Estos son los artistas confirmados para 'Cabaret Festival' con CADENA 100 como radio oficial

Son quienes actuarán en Córdoba, Huelva, Almería, Granada, El Puerto de Santa María, Mairena Del Aljarafe, Fuengirola, Úbeda y Algeciras
Estos son los artistas confirmados para 'Cabaret Festival' con CADENA 100 como radio oficial
Cabaret Festival, todo preparado

Tiempo de lectura: 2’

Cabaret Festival afronta su segunda Edición que tendrá lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre y recorrerá diversas localiades de la geografía española para acercar al público grandes artistas en directo.

Adaptación a la situación

Cabaret Festival también destaca por ser el primer festival totalmente adaptado al contexto actual, ya que el concepto de Cabaret Festival surgió en 2020, en plena crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, como una solución para poder disfrutar de la cultura de forma segura.

Se confirma así la opción de ofrecer un formato con aforos reducidos celebrado en grandes espacios, en el que se cumplen estrictamente todas las medidas y recomendaciones sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes, artistas y trabajadores, la principal prioridad de la organización, para la que cuenta con la colaboración de Cruz Roja Española.

Un recorrido diferente, una fórmula distinta

Se han dado a conocer que los artistas estarán en escenarios de Córdoba, Huelva, Almería, Granada, El Puerto de Santa María (Cádiz), Mairena Del Aljarafe (Sevilla), Fuengirola (Málaga), Úbeda (Jaén) y Algeciras (Cádiz).



Otra de las principales señas de identidad de Cabaret Festival es su apuesta por la elegancia y un cuidado diseño y decoración, que busca evocar el ambiente de los distinguidos Cabarets de finales del Siglo XIX, reinventando el concepto para adaptarlo a nuestros tiempos, ofreciendo a un público reducido los conciertos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo.

Un cartel irrepetible

Dentro del cartel anunciado para cada una estas localidades, encontramos artistas de gran calado nacional e internacional como Carlos Rivera, Ara Malikian, El Barrio, Niña Pastori, Antonio Orozco o Vanesa Martín, entre muchos otros, así como algunos de los principales artistas pop del momento como Aitana, Morat o Taburete.

'Cabaret Festival': Actuaciones confirmadas

Córdoba



Huelva



Almería



Granada



El Puerto de Santa María



Mairena Del Aljarafe






Fuengirola



Úbeda



Algeciras






Puede interesar también:

Luz verde a la venta de localidades de 'Cabaret Festival' con actuaciones desde David Bisbal a Pablo López

Relacionados

CADENA 100