Estopa sorprende con su canción más romántica: "El último renglón"

Aquí podemos escuchar un tema que se basa sólo en la intensidad del mensaje y que tira de corazón, de lo profundo del sentimiento
Estopa volverá en octubre con un álbum nuevo

Estopa frente a la música

Tiempo de lectura: 1’

Los hermanos Muñoz, Estopa, con esta canción traen renglones y renglones de amorosos mensajes entre los que destaca que "no hay tinta en el mundo para escribir mi amor".

Ellos son capaces de prenderle fuego a todo y a endulzar el más exquisito poema. Ya nos enseñaron con "Fuego" cómo sus palmas nos levantan el ánimo. Ahora, con "El último renglón" nos ponen románticos porque su canción llega, profunda.

Así suena "El último renglón"

Todo el "Fuego", el álbum, que llegará el 18 de octubre

Este nuevo disco “Fuego” verá la luz ese 18 de octubre, con una edición especial para CD físico, limitada sólo para los que hagan la reserva antes del lanzamiento.

Es un nuevo trabajo con canciones también totalmente nuevas que verá la luz el próximo 18 de octubre, fecha exacta en la que se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer disco.

 Listado de canciones de “Fuego”

1.    Atrapado              

2.    Fuego                     

3.    Corazón Sin Salida           

4.    Camiseta de rokanrol                 

5.    Despertar            

6.    Pobre Siri           

7.    La Rueda de la Fortuna                  

8.    Yo No Estoy Loco               

9.    El Último Renglón            

10. Escrita en la Frente         

11. La Serpiente y la Luna                    

12. Los Globos          

Desde su formación y hasta su más reciente álbum, Rumba a lo desconocido, el dúo de los Muñoz ha consolidado un estilo inimitable y con el que nadie se ha atrevido. En su debut, los de Cornellá rompieron registros de ventas y recogieron multitud de premios, entre ellos el Ondas al grupo revelación, y se embarcaron en una larga y exitosa gira en directo que daría paso después a la publicación de Destrangis. Después vendrían nuevas giras por España y Latinoamérica y álbumes como ¿La calle es tuya?, Voces de ultrarrumba, Allenrok o Estopa 2.0.

Artistas relacionados

CADENA 100