Las mejores actuaciones de los 'MTV Europe Music Awards 2021', con doblete de Ed Sheeran

Ed Sheeran con dos premios y BTS con cuatro han sido los ganadores destacados de una noche que, como se esperaba, contó con actuaciones destacables
Estas fueron las mejores actuaciones de los 'MTV Europe Music Awards 2021'
Ed Sheeran durante su actuación
  • Cordon Press
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde el Papp László Budapest Sportaréna de Hungría, llegó la gala anual de los premios 'MTV Europe Music Awards 2021' (MTV EMAs) para ver cómo Ed Sheeran recogía galardones destacados como "mejor artista" y "mejor canción" por 'Bad Habits' pero también era el momento de verle actuar en directo.



Con su directo imbatible en presencia, el músico británico dejaba constancia de que suena en sus actuaciones prácticamente del mismo modo que en sus grabaciones: impecable. Ed Sheeran arrancaba las actuaciones con un muy colorido vestuario para interpretar 'Overpass Graffiti' y, más tarde, 'Shivers'.



Por supuesto también fue la noche de la banda surcoreana BTS que recogía premios a "mejor grupo" y "mejor artista pop", así como con los de "mejor artista de K-Pop" y "mejores fans". En este sentido, igual de importante fue que Justin Bieber, el máximo nominado, que se ha ido de vacío en esta edición de los de los 'MTV Europe Music Awards 2021'.

Entre tanto, Aitana se convertía en la ganadora del Europe Music Award en la categoría de "mejor artista español". Ausente de la gala, desde sus redes sociales la artista española mostraba su agradecimiento: "Mil millones de gracias por este pedazo de premio. No puedo estar más feliz, deseando que llegue a casita para ponerlo en un sitio guay".

Y, uno de los latinos más esperados llegaba al escenario. Allí, Maluma reivindicaba la potencia musical de su país, Colombia, diciendo que "Medellín ya no es Pablo Escobar nunca más, es 'Maluma, baby' y J Balvin". Eso lo hacía en su discurso al recoger el galardón a "mejor artista latino" y antes de enfervorizar al público con una actuación junto a decenas de bailarinas para su canción 'Mama Tetema'.



Entre los momentos sorprendentes llegaba cuando Saweetie con el brillo de su actuación. La rapera norteamericana era quien conseguís ser la nombrada como artista revelación en detrimento del puertorriqueño Rauw Alejandro mientras que Olivia Rodrigo conseguía el galardón reservado a las figuras pujantes que impulsa MTV bajo la denominación de "Best Push".



De los premios destacó también Doja Cat y SZA como acreedoras de la distinción a mejor colaboración por el tema 'Kiss Me More'. Debemos destacar a Billie Eilish reconocida por el "vídeo con mensaje positivo" por 'Your Power'.

Otros de los esperados eran Imagine Dragons que volvieron a implantar calidad sobre el escenario.



Además, llegaban Måneskin tras su arrollador éxito en el pasado certamen eurovisivo y sus continuos directos. En su actuación volvieron a dejar constancia de una puesta en escena marca de la casa.



Puede interesar también:

Aquí están todos los ganadores de los MTV EMAs 2020: BTS el gran protagonista de la noche

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100