La espontaneidad de Taylor Swift con un periodista detrás de las cámaras durante los GRAMMY

La reacción de Taylor Swift detrás de las cámaras durante los GRAMMY

audio

El número favorito de Taylor Swift, a la luz

Pulsa para reproducir el audio

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift sumó a su larga lista de Grammys un gramófono dorado a Mejor Vídeo Musical por su tema 'All Too Well' y todos los flashes la captaron aplaudiendo la actuación de su exnovio Harry Styles. La estrella deslumbró con un vestido azul noche de dos piezas de Roberto Cavalli, consiguiendo encabezar la lista de las cantantes mejor vestidas de la alfombra roja. La artista, de 33 años, completó el look con sus característicos labios rojos, unos ojos ahumados y el pelo recogido para lucir un par de pendientes de zafiro y diamantes.

El vestido parece ser un guiño especial a su álbum ‘Midnights’. Los fans también se dieron cuenta de que el color es similar a su vestido de la era 'Fearless' de los GRAMMY, mientras que el corte recuerda a su look en los GRAMMY del 2016, cuando fue nominada por su álbum '1989'.

La cantante deslumbró con su vestido y hemos podido ver un video muy tierno en el que aparece siendo muy agradable con un periodista de E New cuandole pide hacer un video a cámara lenta en el que la cantante sale realmente impresionante. Al comienzo del video podemos ver al periodista alabando a la cantante y diciéndole que le encanta su trabajo a lo que Taylor le responde con una bonita sonrisa “Aw, que bonito, me encanta como vas vestido”. Cuando la cantante realiza su primer intento de video ella no se siente satisfecha con el resultado “¿Se veía raro? Me sentí rara haciéndolo”. El periodista le dijo: “A mi me ha parecido impresionante pero si no te sientes cómoda lo repetimos”, aquí tiene el resultado del increíble video.




Más sobre 'All Too Well'

De casi 15 minutos de duración, ese corto llegaba dirigido y escrito por la artista norteamericana el 13 de noviembre de 2021. 'All Too Well' que traducido es "Todo muy bien", es una canción interpretada y compuesta por Taylor Swift e incluida en su cuarto álbum de estudio, 'Red', de 2012 y la compuso con ayuda de Liz Rose y la produjo junto con Nathan Chapman.

Tanto la canción, 'All Too Well', como el cortometraje, 'All Too Well: The Short Film', se han convertido en unos de los proyectos más aclamados de esta doce veces ganadora del GRAMMY.




Sobre su gira ‘The Eras Tour’

En el 2023 Swift se irá de gira que sólo tiene fechas previstas en Estados Unidos, por ahora, y comenzará en Glendale, Arizona, el 17 de marzo de 2023 y acabará el 9 de agosto en Inglewood, California.

'The Eras Tour' tendrá lugar en grandes recintos que añadirá artistas invitados como Paramore, Phoebe Bridgers, Muna, Haim o Gracie Abrams entre otros. Según la cantante será "un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera". La gira tendrá lugar entre los meses de marzo y agosto del 2023, ha tenido algunos cambios, y es que la demanda de la gira es tan grande que Taylor Swift ha sumado más shows a su 'Eras Tour' 2023 incluso antes de que comenzara la preventa.

La venta de tickets para su ‘Eras Tour’ rompió un gran récord, ya que en un solo día consiguió llenar dos millones de asientos solo durante la preventa, el 90% de las entradas al finalizar el día, lo que obligó a Ticketmaster a cancelar por completo la venta general.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100