Nominaciones a los Kids' Choice Awards 2023: Taylor Swift, Justin Bieber y Beyonce, entre muchos otros

La ceremonia de entrega de premios se transmitirá en directo el 4 de marzo desde Microsoft Theatre en Los Ángeles (EEUU)
Nominaciones a los Kids' Choice Awards 2023: Taylor Swift, Justin Bieber y Beyonce, entre muchos otros
Kids' Choice Awards 2023, muy cerca

Tiempo de lectura: 1’

Según relata la revista People en exclusiva, Adele, Beyoncé, Billie Eilish, Cardi B, Lady Gaga, Lizzo, Rihanna y Taylor Swift competirán por un icónico dirigible naranja en la categoría de artista femenina favorita.

Los nominados a artista masculino favorito son Bad Bunny, Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Justin Bieber, Kendrick Lamar, Post Malone y The Weeknd. Mientras, el grupo musical favorito se otorgará a uno de los siguientes nominados: 5 Seconds of Summer, Black Eyed Peas, BLACKPINK, BTS, Imagine Dragons, OneRepublic, Panic! at the disco o Paramore.

Los Kids' Choice Awards 2023 de Nickelodeon celebran su fiesta de entrega en director el 4 de marzo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles. Hay un total de veintiocho categorías principales y cuarenta categorías internacionales abiertas a la votación del público.

La información exclusiva de Jack Irvin, de la revista People, añade también que "Los Kids' Choice Awards 2023 de Nickelodeon se transmitirán en vivo a través de Nickelodeon, TeenNick, Nicktoons, el canal Nick Jr., TVLand, CMT y MTV2 a las 7 p. m. ET/PT el 4 de marzo".

Para conocer el restultado de estos premios, debemos esperar. Las votaciones siguen abiertas y el canal de televisión ofrecerá todo en su programación y canales.

CADENA 100