La espectacular versión de ‘Ni tú ni nadie’ cantada por Amaia que ha emocionado a Alaska

Amaia ha versionado a su manera 'Ni tú ni nadie' de Alaska y ha conseguido emocionarla, además de recibir bonitas palabras por su parte
Amaia emociona a Alaska con su versión de 'Ni tú ni nadie'
Instagram @alaskaoficial
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘That’s My Jam’ se ha estrenado por todo lo alto en Movistar+, convirtiéndose en virales muchos vídeos de lo que allí se vivió. El programa, presentado por Arturo Valls, pone desafíos a los concursantes para versionar algunas canciones y, cuando le tocó el turno a Amaia Romero, tuvo que versionar ‘Ni tú ni nadie’, de Alaska y Dinarama, dejando a todos completamente sin palabras y haciéndose viral en las redes sociales, llegando incluso hasta la propia Alaska, que quiso aplaudir su versión, única y especial.

La líder de Fangoria ha reaccionado a esta actuación desde ‘TardeAR’ después de que Ana Rosa Quintana y todo su equipo le pusiera el vídeo en directo. Y todo fueron bonitas palabras hacia ella, ya que ambas se conocen y han coincidido en alguna ocasión y saben muy bien el amor que las dos sienten por la música, que es infinito. De ahí que no haya podido resistirse a aplaudir que haya sido capaz de versionar esta canción de un modo completamente distinto a la original pero sin perder la esencia de este gran número uno.




Alaska reacciona a la actuación de Amaia cantando ‘Ni tú ni nadie’

‘Ni tú ni nadie’ en versión flamenco suena así y solo Amaia habría sido capaz de convertirla en viral. Parecía complicado el reto que le propusieron desde el programa de Movistar+, pero ella supo resolverlo a la perfección y ahora la propia Alaska ha reaccionado a su actuación, dedicándole unas bonitas palabras y dándole las gracias por haberla versionado. "A mí me gusta mucho cuando las versiones se van a otro sitio", ha dicho la cantante. “Porque eso es una versión, lo otro es un ‘cover’”, ha matizado.

Puedes hacer la canción parecida a como era pero currarte la versión para llevártela a otro lado…”, ha añadido, haciendo un gesto con las manos dejando claro que había sido una auténtica obra maestra. Además, ha dado la razón a sus compañeros del programa de las tardes de Telecinco cuando han afirmado que Amaia al cantar esta canción ha tenido “muy buen gusto y mucha elegancia”, dejando claro una vez más que le ha encantado escuchar su canción en la voz de la de Pamplona.




Las redes, rendidas ante Amaia

El vídeo de la versión de Amaia cantando por Alaska se ha hecho viral en las redes sociales, que han hecho hincapié en que, por este tipo de cosas, ella fue la ganadora de 'OT 2017'. "Maravillosa siempre", se puede leer entre las reacciones en X. "Los pelos de punta se me han puesto al oírla", han apuntado también. "Literalmente deseando un disco de versiones de temazos", han pedido. Incluso hay algunos que se han atrevido a decir que les gusta más que la versión original. "No me suelen gustar las versiones, pero esta es maravillosa", han apuntado también. "Todo lo que toca lo convierte en una obra de arte", han expresado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100