El espectacular homenaje de ‘Tu Cara Me Suena’ a Raffaella Carrà en el arranque de su novena edición

Tu Cara Me Suena ha querido rendir homenaje a Raffaella Carrà en su vuelta a la televisión tras la pandemia
Homenaje Raffaella Carrà Tu Cara Me Suena 9
  • Atresmedia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tu Cara Me Suena’ ha vuelto por todo lo alto con su novena edición. El éxito del formato es indiscutible y por eso lleva tantos años en pantalla haciendo disfrutar a la audiencia. Este año es especial, además, porque celebran su décimo aniversario, y para ello han querido arrancar con una primera gala que han inaugurado con un homenaje a la gran Raffaella Carrà, que falleció el pasado mes de julio. Para ello contaron con la presencia de representantes de las diferentes ediciones y el resultado fue espectacular.

Lorena Gómez fue la primera en aparecer en escena, con un espectacular vestido plateado emulando a la artista y cantando su tema ‘Yo no sé vivir sin ti’. Una actuación que dio paso a otras de sus compañeras Melody, Cristina Ramos y Roko, entonando sus temas más emblemáticos: ‘En el amor todo es empezar’, ‘Rumore’, ‘Hay que venir al sur’ y, como no podía ser de otra manera, su mítica ‘Fiesta’, que han entonado todos juntos, incluido el jurado, para dar paso a la primera gala de esta nueva edición que llega pisando fuerte.

‘Tu Cara Me Suena’ homenajea a Raffaella Carrà

Un representante de cada edición de ‘Tu Cara Me Suena’ fue elegido para acudir a la primera gala de esta novena edición y abrir con una auténtica celebración por este décimo aniversario del programa. Carolina Ferre, Arturo Valls, Xuso Jones, Falete, Blas Cantó, la Terremoto de Alcorcón, Soraya y Nerea Rodríguez fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida e inaugurar el nuevo plató con Lorena Gómez, Melody, Cristina Ramos y Roko, que estaban caracterizadas de la propia Raffaella Carrà para homenajearla meses después de su fallecimiento. "Su espíritu es el espíritu del programa. Por su talento, su alegría, su libertad y su sentido del espectáculo. Siempre va a estar en nuestros corazones", dijo el presentador Manel Fuentes.

Y, como no podía ser de otra manera, también estuvieron presentes los miembros del jurado, Chenoa, Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita, y el presentador Manel Fuentes. Juntos montaron una auténtica fiesta en la pista y los bailarines y profesores del programa que les ayudan a preparar sus actuaciones, entraron con una tarta gigante con unas velas con el número 10 para celebrar los 10 años que lleva en emisión el formato, uno de los más exitosos de nuestra televisión y que ha arrancado con una novena edición llena de novedades que iremos descubriendo cada viernes.




Rasel, ganador de la primera gala de ‘TCMS’

María Peláe, Rasel, Eva Soriano, Nia Correia, David Fernández, Lydia Bosch, Los Morancos, Agoney y Loles León son los concursantes que esta edición competirán por alzarse con el premio final, que irá destinado a la ONG que ellos mismos elijan. En esta primera gala ya apuntan maneras de ganadores, aunque el nivel de Rasel interpretando a los ganadores de Eurovisión, Måneskin, y su tema ‘Zitti e buoni’, fue superior al de sus compañeros y acabó convirtiéndose en el ganador de la primera gala de ‘Tu Cara Me Suena’. "No sé lo que dice, pero está guapo", comentó sobre el tema, y es que el artista no tenía ni idea de italiano pero acabó defendiendo la actuación de una manera magistral.




También te puede interesar...

Todo lo que tienes que saber sobre ‘Tu Cara Me Suena’: novedades en la mecánica y un casting buenrollero

De Lydia Bosch a Loles León o Agoney: la lista completa de concursantes de ‘Tu Cara Me Suena’



CADENA 100