RECIÉN LANZADO

Escucha aquí el nuevo single "Bailo la pena" de Macaco

Es el primer avance del álbum que llegará más adelante y que el  barcelonés lleva preparando 2 años 
Macaco

 Macaco vuelve con nuevo single y mismo estilo

Tiempo de lectura: 1’

De este sencillo, de "Bailo la pena" se trata del anticipo de su próxima propuesta en forma de álbum. Según fuentes cercanas a Macado, esta canción es "una incitación al baile, a ventilarse las tristezas a golpe de cadera, con una producción afilada y orgánica en la que Macaco y su equipo comparten labores de producción con Rafael Arcaute". Recordemos que Arcaute ha trabajado con Calle 13, Aterciopelados, Residente, Calamaro y Juanes.

Aquí está "Bailo la pena" que, como nos anticipaban, destila denominación de origen 100% Macaco. Por tanto, en esta canción destaca el optimismo ante las penas de la vida y la alegría ante las adversidades:

Este trabajo que hoy asoma es parte del nuevo álbum de Macaco que verá la luz el próximo mes de mayo tras dos años inmerso en la grabación de su nuevo álbum. 

La propuesta visual que llegará de inmediato es un videoclip, grabado en Puerto Rico y dirigido por Macaco y Gus Carballo. Se trata una historia aseguran habla "de valores universales que recoge los mundos de Albert Espinosa, las primeras películas de Spielberg o la reciente serie Stranger Things, llevados al día a día de un barrio tradicional latino"

Relacionados

CADENA 100