Escucha aquí "Heartbreak Weather", el álbum de Nial Horan que certifica su liderazgo

El irlandés Nial Horan podría ser, en adelante, más conocido por este esperado disco que por aquella presencia en la icónica banda One Direction
Escucha aquí "Heartbreak Weather" el ábum de Nial Horan que certifica su importancia

 Nial Horan prepara una gira para su álbum

Tiempo de lectura: 2’

En cada ocasión y a cada momento descubrimos cantantes, intérpretes, compositores, talentos y, en definitiva, música. Pero, ciertamente, hay algunos muy especiales. Son los que, como Niall, hay que tener en cuenta. Como decíamos, puede rebasar con estas canciones el éxito de su participación en One Direction, algo tan complicado que él puede lograr. Ahora.

Gran álbum

"Heartbreak Weather" incluye el nuevo single de Horan, “No Judgement”, que fue uno de los avances del disco que hoy podemos escuchar. Horan ha actuado en directo y ha demostrado también en múltiples escenarios su capacidad de interpretar. Lo que es diferente en Horan, nos aseguran desde su más cercano entorno, es que cuando escribe un álbum sobre una ruptura, no lo exagera.

"Heartbreak Weather" es una mezcla de estilos musicales pero adaptados sin estridencias a él. Tenemos pop actualritmo,  nostálgico,  y, sobe todo personalidad. El irlandés no ha dudado nunca en desvelar que ha aprovechando influencias tan amplias como Bruce Springsteen, Arctic Monkeys y the Weeknd.

Horan grabó el álbum en Los Angeles, Londres, y Bahamas con un equipo ciertamente estelar que incluía a Teddy Geiger, Julian Bunetta, Tobias Jesso Jr., Greg Kurstin, Mozella y muchos otros. 

Como resultado está la pretensión del artista en ofrecernos un viaje donde la perspectiva, la emoción y la música siempre cambian. El viaje, según las mismas fuentes, es tan curativo como divertido y honesto.

Es importantísimo desvelar aquí que todas y cada una de las canciones fueron hechas para el escenario, para ser interpretadas en directo. Cuestión esta que está muy presente en los planes del artista.

La clave del disco, by Nial Horan

El propio artista nos ha contado que “Heartbreak Weather’ es casi un álbum conceptual”. Nos ha explicado que “quería escribir estas canciones desde el comienzo de una relación hasta el final, y desde diferentes puntos de vista, en lugar de que cada canción sea triste y solo sobre mí. Porque cuando pasas por una ruptura, no todo el tiempo es triste.   

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el nuevo álbum 

Portada oficial del álbum "Heartbreak Weather" y el listado de canciones

ctv-eck-portadaniall

1.       Heartbreak Weather

2.       Black and White

3.       Dear Patience

4.       Bend The Rules

5.       Small Talk

6.       Nice To Meet Ya

7.       Put A Little Love On Me

8.       Arms of a Stranger

9.       Everywhere

10.    Cross Your Mind

11.    New Angel

12.    No Judgment

13.    San Francisco

14.    Still

Originario de MullingarIrlandaHoran ha vendido más de 80 millones de discos y ha recorrido el mundo varias veces como parte de la icónica banda One Direction.

Con su debut en solitario de su álbum "Flicker", logró un éxito internacional. El álbum entró en el Billboard 200 en el #1 en octubre de 2017 y pronto obtuvo la certificación Platinum o superior en 20 países, incluido EEUU. Además de superar los tres millones en ventas de álbumes en todo el mundo y coronó el Top de iTunes de álbumes en 61 países.

Flicker incluyó el single "This Town" que obtuvo dos discos de Platino y "Slow Hands" que consiguió tres discos de Platino. Horan’s Flicker World Tour incluyó fechas con venta de localidades agotadas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa, Singapur, Japón, Brasil y Australia.

Por último, mientras seguimos a cuestas con las dudas de la música en directo, su gira europea NICE TO MEET YA TOUR 2020 tiene parada en España: 14 NOVIEMBRE 2020- SANT JORDI CLUB -BARCELONA. Consulta aquí todas las fechas de la gira

Te puede interesar:

Así es "Flicker" de Niall Horan

Relacionados

CADENA 100