Escucha aquí la canción que ha dedicado Bad Bunny a Kobe Bryant: "6 Rings"

Es un tema que acaba de lanzar como un sincero homenaje de admiración al fallecido icono del baloncesto mundial al que vio jugar por primera vez con 7 años
Escucha aquí la canción que ha dedicado Bad Bunny a Kobe Bryan: "6 Rings"

 Bad Bunny ha elegido esta imagen para acompañar a su canción

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Bad Bunny ha dicho que "se fue una leyenda" y, con un sentimiento de consternación patente rapea una canción que, de principio a fin, ensalza a Kobe Bryant.

El puertorriqueño se ha puesto una sudadera con el nombre de Bryant para terminar de rematar este homenaje titulado "6 Rings". El título recuerda los cinco anillos NBA que consiguió Kobe Bryant sumando un sexto con su matrimonio y cuatro hijas. Bad Bunny es un reconocido aficionado del baloncesto norteamericano y en su canción se refiere también al partido de los 81 puntos: aquel que jugaba frente a los Toronto Raptors del 22 de enero de 2006, cuando conseguía su techo anotador.

Bad Bunny ha dicho que "jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto!  Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA"

Esta es la canción

CADENA 100