"Eres" une a Javier Medina con La Mari (Chambao)

Es una canción que comienza cantando ella para rápidamente juntar a ambos en un ritmo optimista repleto de sabor del Sur
"Eres" une a Javier Medina con La Mari (Chambao)

 Dos artistas y su música

Tiempo de lectura: 1’

Es una canción que vale para mirar al álbum que titulado "Solo" supone la vuelta a la actualidad de Javi Medina en solitario, tras su etapa en Aldeskuido capitaneada junto a Chache. Fueron tres discos.

Ahora Javi ha decidido plantear su carrera en solitario pero apadrinado por La Mari (Chambao) y con un álbum producido por Toni Di Geraldo (que ha trabajado con Camarón de la Isla, Luz Casal y, entre otros, Paco de Lucía).

Aquí tenemos "Eres" que nos devuelve también a La Mari a canciones que respiran su estilo.

Y este es el vídeo oficial

 “Solo”, según el equipo que apoya este lanzamiento, "es un álbum que fusiona a la perfección la tradición y la vanguardia. Pasando por bulerías como “El barco”, las maravillosas rumbas que recuerdan a sus temas más clásicos como “Hoy lo tengo Todo” o la maravillosa colaboración con La Mari en “Eres”, hasta el coqueteo con el rock más canalla de “Demonio” muestran la versatilidad de un excelente compositor e intérprete". 

Un elenco de músicos de primer nivel como el ya mencionado Tino di Geraldo a la batería o el bajo de Josué Ronquido y Oliver Sierra (Concha Buika, Ketama), las guitarras de Victor Iniesta y Melón Jiménez (El Bicho, Manolo García, Niña Pastori...) o las teclas de un magnífico Baldo (Bad Gyal, Love of Lesvian o Luz Casal) acompañan a Javi Medina en esta nueva aventura en su carrera. La presentación de su disco será el próximo 08 de noviembre en la Sala Caracol de Madrid.

Recordemos que Chambao nace en 2001 fusionando el flamenco y la música electrónica ambiental, lo que desemboca en el concepto musical “Flamenco Chill” y con éste, La Mari

CADENA 100