Enrique Iglesias anuncia que está "trabajando en algo" junto a una 'ayudante' muy especial

El cantante ha reelado en sus redes sociales que se trae un proyecto entre manos, y lo ha hecho con una foto en la aparece al lado de su hija Mary.
Enrique Iglesias en uno de sus últimos conciertos
  • Maria Laura Antonelli
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un artista al que le guste presumir de su paternidad en las redes sociales, ese es Enrique Iglesias. El cantante, que dio la bienvenida a sus mellizos, Christian y Lucy, hace tres años, tiene una tercera hija junto a Anna Kournikova, Mary. Y precisamente a esta es a la que ha convertido en protagonista de su nueva publicación en Instagram. El artista, al que se le cae la baba con todos y cada uno de sus retoños, se trae algo entre manos, pero no ha querido detallar de qué se trata y s eha limitado a generar expectación y misterio al respecto.

¿Cómo? Con esa mencionada foto en el que la pequeña, de tan solo un año y medio de edad, aparece lanzando un beso a la cámara ha dado a entender que pronto le tendremos con un tema nuevo. O con algo que nos va a sorprender. "Trabajando en algo", son las únicas palabras que acompañan a la tierna instantánea que ya cuenta con casi un millón de 'likes'. Algo lógico, porque, ¿quién puede resistirse a ese rostro angelical y su mirada fija al objetivo?




Sea como fuere, lo cierto es que hace mucho -demasiado tiempo- que el bueno de Enrique no nos regala alguno, ya no de sus discos, sino de sus temazos. Para encontrar su último álbum de estudio hay que trasladarse hasta 2014, 'Sex and Love'. La última gira que realizó, la tenemos más reciente, poco antes de que estallara la pandemia, entre 2018 y 2019: 'All the Hits Live'. 'Duele el corazón' (2016), 'Súbeme la radio' (2017), 'El baño' o 'Move to Miami' (2018), son algunos de su últimos 'hits'. Esos que le llevaron a, en 2020, ser nombrado como el mejor artista latino más grande de la historia en los Premios Billboard.

"Enrique es un artista icónico, una estrella global, un profesional de clase alta y, lo que es más importante, un ser humano asombroso. Su música ha trascendido generaciones. Este merecido premio es un testimonio de su continuo impacto e influencia. Es un honor para nosotros en Sony Music trabajar con él. ¡Felicidades Enrique!", fueron las palabras que le dedicó en su día Afo Verde, presidente y director ejecutivo de Sony Music Latin Iberia.

Puestos a especular, Iglesias podría haber hecho una referencia velada a esa gira que ya prepara con Ricky Martin y Sebastian Yatra y que les llevará a recorrer Canadá y Estados Unidos. La misma tiene fijada su fecha de inicio el 25 de septiembre en Las Vegas y está llamada a ser uno de los espectáculos más grandiosos de la escena musical de este 2021 en el que, por suerte, la industria está podiendo retomar, con paso lento pero firme, parte de su normalidad.

También te puede interesar...

Enrique Iglesias y Ricky Martin retomarán su gira conjunta en 2021 con el invitado que todos esperaban

Enrique Iglesias reconocido con el honor de ''mejor artista latino de todos los tiempos''

CADENA 100