Emeli Sandé estrena 'Sparrow', su nuevo e inspirador himno

Un coro góspel acompaña la grandeza del mensaje de la cantante escocesa

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Sparrow es el nuevo single de Emeli Sandé. Con una de las voces más carismáticas en la escena musical del pop, soul y R&B, la escocesa es una cantante y compositora que sabe del momento tan inestable en el que nos hallamos y regresa con una canción inspiradora y motivadora.
Es este tiempo de baja autoestima y crisis de identidad , Sparrow da fuerzas y esperanzas. Es una llamada a la acción que se alza con fuerza, un himno con ritmo y un coro góspel que acompasa la urgencia y la grandeza del mensaje de Sandé.
 


Componiendo Sparrow, Sandé pudo sentarse a meditar consigo misma. Sin productores, ni colaboradores, para dar vida a un primer verso que lleva en su mente años: 'Tengo aire bajo mis alas, creo que ha llegado el momento de seguir hasta el amanecer'.
Así comienza cantando Sparrow,una melodía con piano que crece poco a poco hasta convertirse en un himno melódico y poderoso con una voz en alza. El proceso y la libertad que sobrevino, dice Sandé, es espiritual.


Sparrow es una canción que trae esperanza en todas sus formas, una canción que nos saca de la oscuridad y nos lleva a ascender: "Es difícil encontrar poesía en el mundo ya, echo de menos el romance y quiero insuflar amor a los seres humanos".

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.