Ellie Goulding amplia su panel de conciertos y marca en el calendario fechas por Europa

La artista anuncia nuevas fechas a las puertas del estreno de su nuevo disco 'Higher Than Heaven'
Ellie Goulding en la fiesta Vanity Fair de los Premios Grammy de 2023
Ellie Goulding en la fiesta Vanity Fair de los Premios Grammy de 2023Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ellie Goulding está poniendo toda la carne en el asador con sus nuevos proyectos. A las puertas del estreno de su nuevo disco 'Higher Than Heaven', que verá la luz el 7 de abril, la artista británica ya ha citado a sus fans para sus próximos conciertos. En un principio, marcó sus 'Intimate Album shows' entre finales de abril y principios de mayo por el Reino Unido, pero ahora la cantante viene dispuesta a llevar su música por toda Europa.





La artista anunció dio la noticia ayer en redes sociales en donde además apeló a su compromiso ecológico. “Como sabéis, las giras son una parte crucial de mi trabajo: me encanta conectar con ustedes y me dan la mayor alegría... Pero también soy muy consciente del daño que las giras hacen a nuestro Planeta. Me encantan los logros ecológicos de la gira Brightest Blue, pero esta vez seré aún más ambiciosa. Estoy deseando veros a todos.” dijo la artista de 'Still Fallin For You'.


Fechas de 'Higher Than Heaven Tour'


16 de octubre – 3Olympia Theatre – Dublín (Irlanda)

18 de octubre – Barrowland – Glasgow (Reino Unido)

19 de octubre – O2 City Hall – Newcastle (Reino Unido)

20 de octubre – Academy – Manchester (Reino Unido)

23 de octubre – O2 Institue – Birmingham (Reino Unido)

24 de octubre – Roundhouse – Londres

27 de octubre – Bataclan – París

30 de octubre – Tivolivredenburg – Utrech (Países Bajos)

31 de octubre – Cirque Royale – Bruselas (Bélgica)

2 de noviembre – Fabrique – Milán (Italia)

6 de noviembre – E-Werk – Colonia (Alemania)

7 de noviembre – Huxleys Neue Welt – Berlín (Alemania)


Además entre los proyectos que aterrizan, justo hoy 'Monumental: Ellie Goulding at Kew Gardens', un proyecto audiovisual en el que podremos ver a la intérprete de 'Lights' cantar los temas de su nuevo disco 'Higher Than Heaven' en el 'Temperate House' del Real Jardín Botánico de Kew, en Londres. Este trabajo llegará de la mano de Amazon Freeve el 31 de marzo.





Todos estos proyectos llegan poco después de dos lanzamientos musicales de la intérprete de 'Love Me Like You Do'. Hace dos semanas, con su visita en el programa 'THE LATE LATE SHOW' de James Corden presentó 'By The End Of The Night', un tema con el que poco a poco vamos intuyendo los sonidos de su nuevo proyecto discográfico.




Más lejos queda el estreno de 'Miracle' su colaboración con Calvin Harris, un tema dance con el que ambos artistas cierran la trilogía cosechada con temas anteriores como 'Outside' o 'I Need Your Love' con los que se convirtieron de forma rotunda en números uno.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100