Edurne desvela el significado del nombre de su hija, Yanay: "Mi fuente de inspiración total"

La artista presenta la reedición de 'Catarsis' en 'El Hormiguero' y no puede evitar deshacerse en halagos al hablar de su hija Yanay, lo mejor de su vida
Edurne presenta la reedición de 'Catarsis' en 'El Hormiguero'
Antena 3

Tiempo de lectura: 3’

Edurne está imparable y se le nota en su cara, que inevitablemente desprende muchísima felicidad. La reedición de 'Catarsis' está siendo todo un éxito y ha visitado 'El Hormiguero' para presentarlo. Un programa donde nos ha regalado momentos muy divertidos, junto a Pablo Motos con quien ha charlado sobre su pequeña Yanay, su éxito en lo profesional y personal e incluso de su pasión por los funkos. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

"El sentimiento no se puede ni explicar"

Sin lugar a dudas, además de sus éxitos en la música, lo que más feliz hace a Edurne es su hija Yanay. ¡Y ha desvelado el significado de su nombre! "Es un nombre palíndromo, originario de Perú, significa 'mi amada'. Es lo más maravilloso de mi vida". Está claro que su nombre fue la mejor elección, pues ella es quien más inspira a la artista. "El sentimiento a una hija no se puede ni explicar, ella es mi fuente de inspiración total", reconoce. ¡Y no es para menos! ¿Hay algo más puro que el amor de una madre?

Además Yanay se porta fenomenal y tiene muchísima energía: "Es verdad que te cambia, duermes menos, pero he tenido suerte porque es muy enérgica y por la noche me duerme muy bien. Se le nota enseguida las canciones que le gustan, la comida... tiene buenas cuerdas vocales". Quién sabe si algún día comparta la misma faceta artística que Edurne.

La llegada de su primera hija, junto a David de Gea, ha sido lo mejor que le podía pasar y esto fue lo que le ocurrió al principio de su embarazo, en 'Got Talent': "Yo quería mantener lo de los 3 meses en secreto, nadie del equipo sabía lo del embarazo, pero hubo una actuación en la que me tiraban un cuchillo a la barriga y lo pasé muy mal, aunque aguanté sin contarlo.



La reedición de 'Catarsis': un éxito total

Está claro que Edurne está viviendo el mejor momento en su vida y la nueva edición de 'Catarsis' es otro regalo más que le está trayendo multitud de alegrías. El recibimiento, por parte de sus fans, ha sido increíble: "Queríamos hacer una revisión con temas que he ido sacando y no estaban en el disco original, la verdad es que hemos tenido un acogimiento espectacular, estoy muy feliz".

También ha adelantado cuál será su próximo nuevo sencillo, 'El amor no existe': "Es verdad que estoy en un momento muy bueno personal y profesional, pero me dejo llevar por cosas que pasan en la vida de la gente, hay que hablar también del desamor. Puedo decir ya que esta canción va a ser el próximo single".

¡Y eso no es todo! Edurne también ha aprovechado su visita al programa de Pablo Motos para hablar de sus pasiones: Fortnite y los funkos. Incluso algún amigo suyo se enteró de su embarazo gracias a Fortnite: "Ha sido un descubrimiento en plena pandemia, mi vicio. Es verdad que le dije a un amigo que estaba embarazada por aquí".



Sobre los funkos, colecciona cientos: "Yo tenía lo típico que te regalan, de repente vi cuatro o cinco juntos y empecé a buscar los que me interesaban. Tengo un funko mío que me han hecho, otro de Yanay y David tiene el oficial. Con la tontería tengo 650 funkos". ¡Y el broche de oro de la noche llegó con el funko del propio presentador! Un detalle que ha emocionado a Edurne: "Lo pondré en un sitio muy especial". Así da gusto visitar 'El Hormiguero'. ¡Por muchos más éxitos, artista!


También te puede interesar...

Christina Aguilera, Britney Spears y otras artistas de talla mundial para las que Sia ha escrito canciones

'20 de enero' de La Oreja de Van Gogh y otras canciones que rinden homenaje a fechas en el calendario

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100