Dua Lipa se apunta a la gran fiesta de Elton John en el Dodger Stadium: tráiler ya disponible

La plataforma que va a retransmitirlo en 'streaming' ha lanzado el 'teaser' definitivo antes del gran 'show' del próximo 21 de noviembre
Elton John, entusiasmado por la colaboración de Dua Lipa: "Qué días tan increíbles y qué increíble respuesta"
Dua y Elton, pareja musical

Tiempo de lectura: 3’

En plena cuenta atrás para que se puede ver, en 'streaming' y gracias a Disney'+ ese 'Elton John en directo: Farewell from Dodger Stadium', la plataforma digital acaba de lanzar el tráiler definitivo con el que calentar motores de cara al próximo 21 de noviembre. Una de las grandes leyendas de la música de las últimas décadas, además, contará con tres artistas a la altura del acontecimiento sobre ese escenario de tan dulces recuerdos para él. Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile, ganadores del GRAMMY todos ellos y con quien el protagonista de la noche guarda una relación profesional muy marcada en ciertos temas, acompañarán al icono musical durante su última actuación en Norteamérica en el Dodger Stadium, donde rendirán homenaje tanto al artista como a su legendaria carrera.

El concierto comenzará con 'Countdown to Elton Live', con amigos famosos de todo el mundo deseándole lo mejor, entrevistas con Elton John y más emoción de la que nadie se pueda imaginar, puesto que nos mostrará a sir Elton como nunca lo habíamos visto en un homenaje más que merecido a él, pero también a ese 1975 que fue el año que consolidó su éxito mundial.



Su relación con los tres colaboradores de este 'show'

Después de haber colaborado con muchos artistas que han encabezado las listas de éxitos a lo largo de las décadas, Elton John fue noticia en todo el mundo en 2021. Volvió a las listas de éxitos de la música grabada cuando se asoció con Dua Lipa en su reciente éxito 'Cold Heart (PNAU REMIX)', que alcanzó el número 7 en la lista Hot 100 de Billboard, el número 1 en la lista Hot Dance/Electronic Songs y el número 1 en la lista de 'singles' del Reino Unido tras su lanzamiento. La canción ha sido reproducida más de mil millones de veces en las plataformas digitales de todo el mundo y recientemente ganó el premio a la mejor canción dance/electrónica en los Billboard Music Awards de 2022. 'Cold Heart (PNAU REMIX)', es una combinación de los temas más icónicos de Elton John, incluyendo 'Sacrifice' y 'Rocket Man'.



En cuanto a su relación con Kiki Dee, juntos causaron sensación hace casi 50 años con su canción nº1 de las listas 'Don't Go Breaking My Heart', que fue su tercer 'single' independiente después de 'Lucy In The Sky With Diamonds' y 'Philadelphia Freedom'.




Brandi Carlile ha sido fan de la leyenda internacional desde que tenía 11 años y fue la presentadora de la 30ª gala de entrega de Premios de la Academia de la Fundación contra el SIDA de Elton John. Ambos artistas han forjado una amistad de por vida y en 2021 lanzaron 'Simple Things', que forma parte del álbum The Lockdown Sessions de Elton John.




Sobre el espectáculo

Como parte de la gira Farewell Yellow Brick Road de Elton John, presentada por Alliance for Lifetime Income, 'Elton John en directo: Farewell from Dodger Stadium' pondrá el foco en el icono musical mientras más de 50.000 fans en persona e innumerables admiradores en todo el mundo lo animan virtualmente. La experiencia cuenta con invitados especiales y actuaciones de éxitos mundiales sin precedentes que abarcan décadas, en una de las mejores despedidas de la historia de la música. El concierto será la culminación de su Documental Original de Disney, 'Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and The Years that Made His Legend'.

''Elton John en directo: Farewell from Dodger Stadium', de Disney Branded Television, es una producción de Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment. Fulwell 73 Productions ha realizado y capturado algunos de los momentos más impactantes de la historia de la música como la gala de entrega de Premios de la Academia de la Fundación contra el SIDA de Elton John, 'Adele: One Night Only', 'Bruno Mars: 24K Magic Live at The Apollo', GRAMMYS y muchos más. Los productores ejecutivos de Fulwell 73 Productions son Gabe Turner, Ben Winston, Emma Conway y Sally Wood, que también ejerce de showrunner. Elton John, David Furnish y Luke Lloyd Davies son productores ejecutivos de Rocket Entertainment. RJ Cutler es productor ejecutivo. Marc Buhaj es vicepresidente, producción no guionizada y no ficción, y Nicole Silveira es vicepresidenta, producción no guionizada de Disney Branded Television.

Relacionados

CADENA 100