Elton John suma nuevas fechas a la recta final de su gira mundial 'Farewell Yellow Brick Road'

Elton es uno de los artistas solistas más vendidos de todos los tiempos, con 38 discos de oro y 31 álbumes de platino y multiplatino y continúa imparable
Elton John suma nuevas fechas a su final de su gira mundial 'Farewell Yellow Brick Road'
Elton y múltiples conciertos

Tiempo de lectura: 1’

La ingente gira de directos del músico británico añade así dos nuevos conciertos. Por un lado, llegará al estadio O2 Arena de Londres el 30 de mayo de 2023 y, por otra parte, sumará su presencia al Utilita Arena Birmingham el 8 de junio. Por cierto, las entradas salen a la venta el próximo viernes 7 de octubre.

Más de medio centenar de conciertos por delante

Como sabemos Europa será su objetivo a partir del 28 de marzo de 2023 llegando a Dublín tras haber tenido su gira de estadios en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. A principios de este verano, inició algunas fechas en el Reino Unido en Norwich y, por supuesto, quedamos pendientes de verlo en España el 22 y 23 de mayo en el Palau Sant Jordi barcelonés.



Hasta la fecha, Elton ha realizado más de 4.000 actuaciones en más de 80 países desde el lanzamiento de su primera gira en 1970. Entre los numerosos premios y distinciones otorgados se encuentran 5 GRAMMYs, incluido un GRAMMY Legend, un Tony y un Oscar, un Best British Premio BRIT Award de artista masculino, ingresó al Salón de la fama del Rock and Roll y al Salón de la fama de los compositores, los premios Kennedy Center, Legend of Live Award, 13 premios Ivor Novello y el título de caballero de SM la Reina Isabel II por "servicios a la música y obras de caridad”.

Y es que, como dicen los promotores de su gira, pretenden llevar a su audiencia "un viaje mágico a través de su increíble carrera de 50 años con fotos y videos nunca antes vistos, todo ambientado con la melodía de algunas de las canciones más queridas de Elton de su legendario catálogo".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100