Doja Cat plantearía un lanzamiento repleto de colaboraciones para su nuevo álbum

Se barajan nueve nombres para ese trabajo que, como nombre, podría llevar el de "Planet her" para dar la bienvenida a sus múltiples colaboraciones
Doja Cat plantearía un lanzamiento repleto de colaboraciones para su nuevo álbum

Doja Cat, preparada para sorprender

Tiempo de lectura: 2’

En Twitter ha pasado a seguir a nueve músicos que, según Doja Cat, es "por algún motivo". Entre ellos destaca Pharrell Williams, French Montana, The Weeknd, Ariana Grande y SZA.

Les sigo por una razón. ¡Adivinadlo!”, es el 'amplio' argumento que ha ofrecido la artista.

Solo pistas y, posiblemente, certezas

Uno de los nombres que más suenan es el de Ariana Grande que sería una piedra angular de ese álbum de Doja Cat que se titularía "Planet her". Recordemos que con el lanzamiento de "positions" Ariana tenía la colaboración de Doja para "Motive".

Ese "positions" integraba un total de 14 canciones y entre ellas, colaboraciones muy especiales, como son la de Doja Cat, The Weeknd en "off the table" o Ty Dolla $ign en la canción "safety net".

Este ha sido el 'cebo' de Doja Cat que mencionábamos anteriormente planteando la inquietud ante su disco:

Por lo que se refiere a Pharrel Williams, sigue siendo cotizado para todo lanzamiento, aunque es más posible que sea apoyando alguna producción. Por su parte, The Weeknd sería muy posible que estuviera en el álbum como un 'cambio de cromos' una vez que la artista apareció en un remix de "In Your Eyes" ese magnífico tema de su álbum After Hours.

Del resto de los personajes que sigue Doja Cat en Twitter SZA sería un nombre a tener muy en cuenta.

Imagen y más imagen

Doja está preparando una artillería visual que, en su Instagram, está detallando de forma contínua y persistente:

Si lo que queremos son hechos concretos, la rapera Saweetie acaba de lanzar "Best friend" su primera colaboración conjuntamente con con Doja Cat y que llega con un videoclip de alta tensión y un final de un chapuzón desde un acantilado; nada menos.

Puede interesar también:

Sia cantará en español junto a Ozuna y a la rapera Doja Cat

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100