Diego Torres recorre España con 'Club 100'

CADENA 100, desde hace más de 15 años, organiza conciertos íntimos y a puerta cerrada en los que grandes artistas se reúnen con sus fans
Diego Torres recorre España con 'Club 100'

 

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Diego Torres tiene todo preparado para ofrecer CINCO conciertos MUY ESPECIALES: Club 100 reunirá al cantante, compositor, músico y actor argentino con un grupo selecto de fans.

Club 100 ofrece unos conciertos en formato reducido para un número muy pequeño de seguidores y será necesario estar atentos a la emisión de CADENA 100 para sabér dónde y cuándo conseguir las invitaciones totalmente gratuitas.

Podemos avanzar, de momento, cuáles son los sitios donde CADENA 100 dará a conocer los conciertos de Club 100 con Diego Torres durante este mes de JUNIO:

JUEVES 20    -   SANTIAGO DE COMPOSTELA

VIERNES 21   -   OURENSE

MARTES 25    -   BARCELONA

MIERCOLES 26 -   VALENCIA

VIERNES 28   -   SEVILLA

Club 100, historia de la música

Club 100 nació hace 15 años con un claro objetivo, el de descubrir a nuevos talentos en un formato íntimo para acercar su música a los oyentes de CADENA 100.

Por Club 100 han pasado artistas internacionales de la talla de Mark Knopfler, Lucie Silvas Paul Carrack, y se dieron a conocer artistas de nuestro país como Melendi (quien, por cierto, es el artista que ha realizado la gira Club 100 más extensa, acumulando hasta 29 conciertos en toda España), Estopa Pereza, entre muchos otros.

Lo importante, todo: el artista, el oyente y la Sala

Algunas de las salas más emblemáticas que han acogido nuestros eventos Club son el desaparecido Chesterfield Café de Madrid, Sala Vivaldi de Barcelona, La casa del loco de Zaragoza, La puerta falsa de Murcia, la Sala Capitol de Santiago de Compostela, la sala Mae West de Granada o Cotton Club de Bilbao, entre otras muchas. 

Y, entre su música, sonará su último #1

Diego Torres con Club 100

Diego nació el 9 de marzo de 1971 en la capital de Argentina, Buenos Aires. Hijo de la cantante y actriz Lolita Torres, ésta le deja un legado artístico que lleva en la sangre. Por eso, en su adolescencia, formar parte de La marca, una banda de música. Durante ese periodo de tiempo, también interpreta a diferentes personajes en la pequeña pantalla argentina. Su papel más conocido es en la película 'Papeles en el Viento', basada en una novela. 

Tras la desaparición de La Marca en 1991, Diego Torres lanza su álbum homónimo, que le concede el triple platino en su país natal. El éxito de sus discos se encuentra en la conectividad con el público,  gracias a la fusión de elementos musicales que van desde el reggae hasta el punk, creando un sonido único y original. Todo ello le catapulta, en pocos años, a la fama tanto en Argentina como en el resto del mundo. 

'Un Mundo Diferente' (2001) es el nombre de su segundo álbum y uno de los más queridos por sus fansEse disco y, en especial su primer sencillo, Color Esperanza, hace de Diego una estrella del panorama musical. Gracias a este single, consigue 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 conciertos colgando el cartel sold out y gana en Puerto Rico dos galardones de TU MÚSICA.

El 8 de marzo, día internacional de la mujer, Diego Torres publicó “Esa mujer”. Seducción, lujo, romance clandestino y baile; ritmos bien arriba y un poco de tango en un bandoneón que suena de fondo: todo eso conjuga  la canción de Diego Torres dedicado a las mujeres "hermosas e incansables", según sus propias palabras.

El vídeo está grabado en Buenos Aires y él es protagonista. La actriz peruana Stephanie Cayo (de Club de Cuervos, la popular serie de Netflix) es su pareja de ficción y los "matones" que aparecen son los conocidos deportistas Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparros, jugadores de Los Pumas y Jaguares (equipo argentino que compite en el Super Rugby).

Ahora, en España con Club 100 de CADENA 100

Las invitaciones están limitadas a un número muy reducido y son gratuitas. Muy atento a CADENA 100 para saber dónde y cuándo conseguirlas.

Artistas relacionados

CADENA 100