'En Vivo En Casa'

Diego Martín #EnVivoEnCasa desvela qué le dijo Peret y por qué su madre le echó de casa con 5 años

Antonio Hueso ha hablado con Diego Martín que, con sinceridad, ha recordado que el éxito no debe subírsele a la cabeza a nadie, como él ha conseguido
Diego Martín #EnVivoEnCasa desvela qué le dijo Peret y por qué su madre le echó de casa con 5 años

Diego Martín en CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde CADENA 100 y de la mano de Verti seguimos invitando a nuestros artistas para que estén con nosotros desde su casa para acercarse a cada uno de nuestros oyentes. Es la música como protagonista con Instagram como herramienta.

Miramos de frente al panorama provocado por la crisis mundial del coronavirus y queremos estar en cada casa porque, desde CADENA 100, la música sigue y continuará siempre como la fórmula perfecta para afrontar el día a día.

'En Vivo En Casa' con Diego Martín

Con #EnVivoEnCasa en esta ocasión hemos estado con Diego Martín que nos ha hecho reír a mandíbula batiente, reflexionar e, incluso, asombrarnos con anécdotas muy personales que desconocíamos.

Como no podía dejar de ocurrir, Antonio Hueso le ha preguntado a Diego por su canción nacida del confinamiento, "Brindemos". Él nos ha dado las claves y, aunque tiene una lesión en su mano, tomó la guitarra y la cantó. También interpretó un fragmento de "Rueda" a petición de Antonio.

Confinado con sus padres y con el optimismo

De la situación provocada por el COVID-19 Diego mantiene que es un tema muy serio, pero lo está tomando "muy positivamente". "Intento sacar provecho de la situación, conocer más a mis padres", destaca, porque "he optado por estar activo y alegre porque si no esto no es posible".

De estos días, nos habla de que, con sus padres, hablan de su vida pasada y de anécdotas como que "hablamos de cuando era pequeño y estábamos en Melilla, y era tan trasto que mi madre me echó de casa con 5 años, porque era muy tímido. Me quedé en la escalera sentado sin salir y luego me encantó jugar al pilla pilla..."

En resumen, Diego Martín dice que "es bonito porque llevábamos una velocidad tremenda y se pasa la vida y no conoces el cantante favorito de tu madre, su comida, su película... estoy escuchando música con gozo, tranquilo. Sacando provecho de la situación..."

Dentro de estas vivencias, Antonio Hueso ha extraído la sensibilidad lograda por el artista: "esto me ha hecho más sensible" ha dicho Diego mientras que ha indicado que su canción "Brindemos", es igual de positiva "sin quitarnos el luto que debemos llevar, tenemos que tener esperanza y alegría, creo que tiene tanta luz... que se está escuchando muchísimo y mis fans han hecho un vídeo y estoy muy contento".

La reflexión de Peret y por qué le llaman Dani Martín

Nos ha desvelado muchas cosas interesantes como que conoció a Peret: "tuve una conversación con Peret y le dije ¿cuántos años llevas en esto? me dijo que 60, para a continuación decirme ¿sabes cuándo vas a llevar 60 años tú?, mañana porque esto va muy rápido". Esa reflexión de lo rápido de la vida, desde entonces acompaña a Diego.

En cuanto a su futuro nos ha dicho que "voy a seguir publicando canciones pero no tengo claro cómo van a ir los conciertos. Va a ser complicado. Teníamos otro single preparado y he compuesto tres temas nuevos. Pero la incertidumbre... sé que esto va a terminar y nos reinventaremos, ha habido guerras, terremotos. Veremos cómo lo hacemos".

¿Cuantas veces te han confundido con Dani Martín?, le ha preguntado Antonio y nos ha dicho que "una vez mi madre me dijo 'Dani', con el rollo y con la tontería. Yo cuando salgo a cantar todo el mundo me llama Dani, me piden autógrafos con ese nombre", ha dicho divertido Diego.

Así seguimos conociendo a los artistas más importantes que suenan en CADENA 100 en Instagram.

Las Preguntas...

Verti: ¿de qué estás mas orgulloso entre todo lo que has conseguido hasta ahora?

"Estoy orgulloso de ser como soy, de verdad, porque yo conseguí el éxito muy temprano y me volví un poco loco pero supe frenarlo"

Eva Ruiz: ¿qué es lo más raro que has hecho en tu vida o que te ha pasado?

Ha sido hacer una regresión... a raiz de eso he hecho bastante más, fue un shock y desde entonces, hace 5 o 6 años descubrí ese mundo. Y nos lo ha explicado

Diego Martín pregunta a nuestros próximos invitados, Despistaos: ¿qué opinan de lo que va a pasar después de la situación de la pandemia?

'En Vivo En Casa' con Antonio Hueso ha vuelto a ser una cita muy especial, cercana, con anécdotas (como descubrir que le dan terror los ascensores por culpa de un primo suyo) y mucho optimismo.

#EnVivoEnCasa con Diego Martín

Puede Interesar también:

Conchita en #EnVivoEnCasa: "Tengo casi un disco entero que compuse en el baño"

Dani Martín recuerda su etapa en El Canto del Loco en su 'amoñado' 'En vivo en casa'

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100