Se desvelan las indirectas de Selena Gómez a Justin Bieber en 'Lose you to love me'
Tiempo de lectura: 3’
Ocho años de relación estuvieron Selena Gómez y Justin Bieber. Un tiempo que fue realmente complicado para los cantantes: desde que comenzaran, en 2010 cuando tenían 18 y 16 años respectivamente, hasta el 2018, cuando anunciarion su separación definitiva. Un año más tarde, en 2019, Selena lanzó al mercado un número 1, 'Lose you to love me', que como, hemos podido conocer, contiene muchos mensajes para su ex. Lo que en los tiempos que corren y para que entiendas si se lo escuchas a tus hijos en casa, se llama lanzar 'beef'.
El día 19 de julio, Gómez subió un TikTok cantando la famosa canción y en la descripción había un mensaje que no ha pasado desapercibido: "No es la mejor interpretación de la canción que he hecho, espero que a nadie le importe que haya quitado los comentarios pero que ha sido una de las veces que más he sentido la canción".
Las indirectas
La letra de 'Lose you to Love me' habla sobre de la idealización en la pareja y cómo esto fue uno de los detonantes de la ruptura: "Me prometiste el mundo y me lo creí/ fuiste mi prioridad y te encantó". Cuando se conoció su relación se convirtieron en ese mismo instante en la pareja del momento. De hecho, hasta sus seguidores les hicieron un 'shippeo', 'Jalena'. Hasta 2014 los dos aparentaban tener una relación perfecta, algo que nunca sucedió. De hecho, fue el canadiense el primero que habló de Selena y la admiración que sentía por ella. "Tendría un amor platónico en Selena Gomez", admitía al presentador en una entrevista.
Más tarde, la pareja comenzó a tener una relación intermitente. En uno de los momentos en los que no estaban juntos, aproximadamente en 2016, Justin formo una pareja abierta con Hailey Baldwin, con quien finalmente terminaría pasando por el altar. Todo apunta que la cantante habla de este momento en la parte donde dice "Vi las señales y las ignoré/ Todo de color de rosa, todo distorsionado". Aunque volvieron en diferentes ocasiones después de este episodio Justin nunca dejó de lado a Hailey y su relación se ha mantenido hasta el presente.
La canción sigue diciendo: "Set fire to my purpose and let it burn" lo que significa "Prendiste fuego a mi propósito y lo dejaste arder". Además del claro mensaje que ya tiene la propia canción, Purpose es el nombre del disco que publicó Bieber en 2015. Este trabajo discográfico contiene muchas canciones dirigidas a su ex pareja pidiéndola perdón por todo el daño causado.
Sin duda, el mensaje oculto más claro está presente en en la parte de la letra en la que dice: "En dos meses, tú nos remplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste pensar que lo merecía cuando estaba curándome". Esta estrofa habla claramente sobre el momento en el que Justin anunció que estaba con Hailey en junio de 2018, justo dos meses después de que Selena y él rompieran. Un momento, sin duda, muy duro para ella tal y como hemos podido ver en esos versos.
El final
En septiembre del siguiente año , el cantante que se hizo famoso por 'Baby' y la supermodelo, se casaron. Un mes después, Selena sacó 'Lose You To Love Me', algo que muchos interpretaron como un intento de sabotear el matrimonio de su expareja.
Este culebrón no terminó ahí pues Hailey subió a su Instagram la canción 'I’ll Kill you' de Summer Walker que en la letra dice frases como “Intenta meterte entre nosotros y no acabarás bien”. Los fans de Selena acusaron a la nueva pareja del canadiense de mandar indirectas a la cantante pero esta negó las acusaciones de manera muy contudente: "Dejad este sin sentido… No es una respuesta. Esto es una completa absurdez".
Artistas relacionados
Relacionados