La desgarradora pérdida de Beret: "Te querré siempre hermana, te ha faltado vida para..."

El artista ha compuesto una canción de lo más emotiva para este duro momento que está atravesando
Beret compone una canción a su "hermana" fallecida

Tiempo de lectura: 2’

Beret ha compartido una publicación de la mano de una canción que nos ha dejado completamente rotos. Si por algo conocemos al artista es por la naturalidad y verdad con la que se muestra en sus canciones, contando historias propias que te dejan sin aliento. Sin embargo, quizás nunca le hubiera gustado escribir estas letras o compartir esta publicación tras una dura pérdida. ¡Te lo contamos en CADENA 100, que le mandamos todas nuestras condolencias al artista!

Beret anuncia eufórico sus primeros conciertos en Estados Unidos


"Te he escrito esta letra a ti Sandra, para que allá donde estés la escuches…. nunca voy a aprender a despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos, nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre.. te quiero hermana, descansa en paz para siempre", ha comentado junto a una emotiva canción.



Una publicación que se ha llenado de mensajes de apoyo al artista. "Descanse en paz ¡La canción es preciosa! Mucho ánimo Beret, un abrazo", "Ella siempre estaria en tu corazón", "Justo hoy cuando estoy mirando al cielo por mí hermana también... Abrazo enorme, muchas fuerzas", "Muchísima fuerza, se siente tu dolor en la letra y en el modo de interpretarlo. Un abrazo de parte de todos los que te queremos a pesar de no conocernos" o "Tus letras son impresionantes,sin palabras la verdad me encanta como transmites todos tus sentimientos, mucho ánimo Beret sabes que estamos aquí contigo para todo lo que te haga falta, nunca dejes de brillar", han comentado sus fans

Una desgarradora letra

Tú no tienes sentido en el cielo, tu ya eras un ángel antes de haberte ido

Sé que nada en la vida es enterno pero me faltó un momento para despedirme contigo

Yo que fui aprendiz de tus cuentos, tú una fuente en el desierto, tú mi hermana y yo tu niño

Te ha faltado vida para decirme que darías la tuya que me cuidarás en el camino y volarás por encima de nosotros protegiéndonos cada paso que no daremos contigo

Soñaré con tenerte en mis brazos, sé que quizás no soy experto en decirte te quiero, gracias por hacerme sentirme grande siendo tu hermano pequeño

Su último single

Hace una semana que el artista sacaba a la luz su último single, un single que ahora cantará seguramente mirando al cielo desde los escenarios dedicándosela a su "hermana", que acaba de fallecer. 'El día menos pensado' llegó como un soplo de aire renovado del artista, pero con su sello personal. Como el recuerdo es aplastante, la canción de Beret se asoma con aplomo para echar la vista atrás. Con ese argumento y como bien sabe contar/cantar, llegan imágenes para una canción que descubríamos recientemente.



También te puede interesar...

Recordando el amor más intenso y perdido, Beret estrena el videoclip de 'El día menos pensado'

Beret lanza 'El día menos pensado' en uno de los días más importantes de su carrera musical

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100