Beret lanza 'El día menos pensado' en uno de los días más importantes de su carrera musical

El artista además, actúa hoy en el Wizink Center y saca su primer single después de mucho tiempo 'en pausa'
Beret

Tiempo de lectura: 2’

Beret nos ha regalado una nueva canción que no puede llevar más su sello, 'El día menos pensado'. Y es que, para el artista, hoy es un día que nunca olvidará pues el Wizink Center, de Madrid hoy ha estado, literalmente, a sus pies. Y es que, el artista llevaba mucho tiempo sin sacar un single en solitario y es por ello que la sorpresa es aún mayor si cabe.







Beret, en su mejor momento mediático

De momento, para ver a Beret acompañado de otros músicos tendremos que remitirnos al televisivo programa de Antena 3 'La Voz'. Allí Malú lo espera como asesor para formar equipo y elegir las propuestas de los concursantes.

En declaraciones a Antena 3, ambos se han dedicado elogios. El sevillano ha revelado que "Malú es pasional y matemática" mientras que la madrileña ha confesado que "Beret es un gran tío, una persona con la que es fácil tener afinidad, un gran artista y es muy pasional".

Además, los dos nos han hablado de cómo han afrontado la organización de los grupos de sus cantantes en La Gran Batalla. Tanto Malú como Beret han destacado que lo más complicado ha sido "tratar de beneficiarles a todos" al indagar, buscar y creer haber localizado el tema musical que más encaja a cada uno de estos.



De lo último de Beret, musicalmente hablando, y con permiso de aquel 'Porfa no te vayas' junto a Morat, llegaba 'Nunca Entenderé'. Con esta canción recuperaba, en solitario, ese sendero de éxito que le ha caracterizado a través de temas potentes y profundos.

Ahora, si se tratara de apostar, lo próximo sería una colaboración con Estopa. Quedamos pendientes a noticias que lo confirmen o desmientan. Si los hermanos Muñoz, Estopa, y Javier, Beret, se han encontrado en algún lugar de las casualidades de la vida o de si realmente han preparado una canción conjunta, hay que esperar para saberlo. Abonados como tantos y tantos artistas a dejar pistas y, quizá, crear equívocos, toca aguardar un poco más. De momento, dos frases y dos fotografías son las herramientas de comunicación de Beret en sus redes sociales.





También te puede interesar...

Beret se reúne con Estopa creando expectación ante una posible colaboración: "Se avecina una tormenta"

Beret: "Me soltaron con Morat y una actriz con una cámara y nos dijeron que a ver qué hacíamos"

CADENA 100