El deseo entre Ruth Lorenzo y Rayden queda patente en "El mismo puñal"

Es el tercer single de su álbum "Crisálida", en el que ha contado con el rapero para contar su historia en una plaza de toros
ctv-6wj-173533676 972093060198073 3520073651956423994 n

Tiempo de lectura: 2’

¡Viernes de nuevas canciones y buenísimas colaboraciones! Ya estábamos preavisados sobre "El mismo puñal", el tema que une las voces de Ruth Lorenzo y el rapero Rayden. Es la primera vez que se juntan para grabar una canción, que llegan después de las teorías y elucubraciones en las redes por parte de sus fans.

Y finalmente lo confirmaron, porque ya se les había podido ver juntos antes en lo que parecía la grabación del videoclip. Pero lo que nos llega finalmente es una imagen muy distinta a las que habían publicado anteriormente para dcrear expectación y en donde se les veía fotografíados en blanco y negro y con una pose muy romántica.

En el videoclip, en cambio, nos soprenden con una aparente lejanía, uno enfrente del otro, queriendo acercarse mútuamente pero con cautela. Dando pasos que les acercan pero con mucho cuidado, en este caso un puedo y no quiero, en el que al final sí quieren en un escenario en el que han plantado una larga mesa para marcar las distancias, una plaza de toros.



La "Crisálida" de Ruth‘, un renacer personal y musical

"El mismo puñal", compuesta por ambos, formará parte de su próximo trabajo musical, "Crisálida", que acompañará a canciones que ya conocemos como "Miedo" y "Crisálida", lanzadas previamente.

Y es que la cantante ha iniciado una nueva etapa donde nos muestra su faceta más íntima, con transparencia, demostrándonos que ha vivido un proceso de madurez y de reflexión en el que nos recompensa con su trabajo más honesto. Este periodo, que ha durado casi dos años, le ha servido para romper con las ataduras que le impedían crecer. Y siempre lo ha sido, pero ahora se muestra más valiente y libre que nunca.

Para este disco tan personal la artista prefiere que se refieran a ella simplemente como Ruth, en lugar de Ruth Lorenzo, porque quiere darle más importancia a su nombre, porque la música es su todo, su manera de de comunicarse y de entender la vida. Y así es como es ahora, con la llegada de su tercer disco, que esperamos poder escuchar en los próximos meses.

En su camino para reencontrarse consigo misma ha renunciado a su ego para mostrar una mejor versión de sí misma. Alguien familiar, que quiere rodearse de los suyos para hacer equipo, porquela sabe apreciar la confianza y la verdad de su entorno, que quieren lo mejor para ella.



También te puede interesar...

CADENA 100