Descubre la nueva faceta que mostrará Jason Derulo en la televisión: "No puedo esperar"

El nuevo proyecto en el que se ha embarcado Jason Derulo
Descubre la nueva faceta que mostrará Jason Derulo en la televisión: "No puedo esperar"
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Jason Derulo está que no para! Después del lanzamiento de 'Saturday/Sunday' junto a David Guetta, acabamos de conocer que se ha unido al programa ‘The Voice Australia’ como coach para su próxima temporada. Según Inside 7, el cantante de ‘Savage Love’ se unirá a otros cantantes de la talla de Jessica Mauboy, Rita Ora y Guy Sebastian en el panel de coaches cuando se estrene la nueva temporada del programa a finales de este año.

"Siempre me ha encantado La Voz y resulta que Australia es uno de mis lugares favoritos del mundo. No puedo esperar a escuchar a todos los increíbles talentos de allí abajo", ha dicho Derulo en un comunicado sobre la noticia. Además, el director de contenidos de programación de entretenimiento de Seven, Angus Ross, añadió: "La Voz es una de las mayores marcas de entretenimiento a nivel mundial y en Australia, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a una de las mayores estrellas del mundo a la familia Seven y a La Voz Australia. Jason es una adición sensacional a nuestra alineación de entrenadores superestrella Jess, Rita y Guy y no podemos esperar a ver a quién giran sus icónicas sillas rojas para esta temporada".




Jason Derulo demuestra que está de vuelta

Fue en 2015 cuando el cantante lanzó su último tema lanzara 'Everything Is 4', y es que, como él mismo ha dicho, no se había encontrado con la energía suficiente como para dar forma a un disco entero. Ahora, parece estar listo de nuevo. Porque sí, a lo largo de esos ocho años le hemos escuchado novedades musicales y sonoras -entre ellas, la reciente colaboración que lanzaba junto a David Guetta, 'Saturday/Sunday'-. Incluso, se ha subido a varios escenarios en los que ha derrochado esa fuerza con la que siempre firma sus 'shows'. Hace dos años, firmaba una nueva etapa con una discográfica. Y a raíz de ese contrato, surge la inquietud de mostrar al mundo toda la música que tiene en un cajón y que, desde la otra parte, estamos deseando que llegue a nuestros oídos.

Él mismo ha reconocido que, con ese sello con el que se encuentra trabajando, está tan cómodo como para ofrecernos "más música que nunca". De hecho, ha prometido que, de ahora en adelante, contaremos con un nuevo 'single' cada mes. "Tengo material muy, muy emocionante, así como un proyecto realmente genial que es una experiencia de audio que nunca se ha logrado antes", es la frase con la que ceba lo que está a punto de dar comienzo. ¿Qué se trae entre manos? Lo iremos escuchando a lo largo de estos meses.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100