Descubre a Jacob Mey y su ''Cambio de ciclo'', cuando la música y los retos de la vida van de la mano

El artista ha lanzado la canción más especial de su vida dedicada a su padre, Melchor Miralles, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer
Descubre a Jacob Mey y su ''Ciclo del cambio'', cuando la música y la vida van de la mano

 

Tiempo de lectura: 1’

La música une y da alas. La música emociona, provoca, hace reír, saltar, gritar, concienciar y también llorar. Inspira y hasta cura. La música es un universo de sentimientos que arropa y acompaña en las buenas, muy buenas y también en las regulares.

A través de las letras, los artistas comparten sus sentimientos, inquietudes, miedos, recuerdos o anhelos. Experiencias de vida y sueños por cumplir. Sin embargo, uno no se enfrenta de la misma forma ante un papel en blanco en según qué circunstancias.

Jacob Mey es uno de los nuevos talentos por descubrir, que en su camino recorrido para darse a conocer y poder consolidar paso a paso su carrea musical, ya ha demostrado que ''no teme a los retos'' y que su música es para cantar y contar a la vez.

Mey ha lanzado 'Cambio de ciclo', un tema muy especial en su vida dedicado a su padre, el conocido periodista Melchor Miralles, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer que se celebra el próximo 4 de febrero.

Todo un reto con el que Jacob se ha enfrentado al ''monstruo'' con una lectura constructiva, para contagiar fuerza y valor a todos los que luchan contra la enfermedad y dar oxígeno también a los seres queridos que sufren de cerca todo el proceso. ''Esta canción es vitamina. Una medicina que entraba directamente a la cabeza, pero también al corazón'', ha dicho el propio Melchor sobre el tema de su hijo.

El tema es un canto a la vida, con un mensaje inspirador lleno de aprendizaje. Porque como se describe Jacob en su biografía en redes sociales: ''La vida es corta. Viaja, ríe, ama y canta''. Siempre hacia delante.

Relacionados

CADENA 100