"Debería anunciar esto a lo Matías Prats", dice Raphael en un misterioso vídeo-mensaje

Siempre pendientes del ingenio de Raphael, acabamos de recibir el mensaje más inesperado que podíamos esperar por parte de él
"Debería anunciar esto a lo Matías Prats", dice Raphael en un misterioso vídeo-mensaje

Raphael, en las noticias

Tiempo de lectura: 2’

A modo 'jeroglífico' se trata de un divertido vídeo, que podemos ver íntegramente un poco más adelante, en el que el artista acompaña con una misteriosa 'etiqueta'.

Como si de un presentador de un telediario se tratara, Raphael nos cuenta una noticia sin final. A cambio, fija una cita.

"Qué pasará, qué misterio habrá"

Dicho en idioma online #QuéPasaráQuéMisterioHabrá es el misterioso mensaje que se resolverá el jueves 22 de octubre. El mensaje, totalmente en el plano de la diversión, se resolverá esa tarde a las 19 horas (horario peninsular español).

En el vídeo, Raphael aparece con un aspecto estupendo. Tras una breve sesión de preparación de maquillaje, en la que dice "debería de anunciar esto a lo Matías Prats" y que "Esta información será un escándalo" entra en acción.

Nos cuenta la divertida información, sin final, con guiños al tamborilero y tarareando rompopopommmm.

En su faceta más humorística, vemos al artista decir "Queridos amigos, querido público comparezco ante vosotros para informaros de una última hora. Tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he tomado la decisión de... (se corta)".

"Estoy en el rollo..."

Cruzamos los dedos para que sea una nueva música lo que brote tras ese anuncio con su talante tan indispensable.

Hace poco más de un año contábamos aquí que Raphael señalaba, con ese humor que maneja, que el reguetón "no es un género como para presumir" y, por otra parte, que le encantaría trabajar con Pablo López. No queremos aventurarnos desde aquí a que sea el jueves cuando haga una u otra cosa, pero viniendo de él todo es posible.

Lo que sí es una apuesta segura es que, en la música, siempre propone novedades. En este sentido, Raphael siempre ha remarcado que tiene "cinco generaciones que me llenan los estadios todos los días y todos los amigos de mis hijos son amigos míos. Siempre estoy con gente joven, estoy en el rollo, y es porque algo verán".

Si hay alguien que lleva arrasando y sorprendiendo con su estilo ese es 'el de Linares', Jaen.

Puede interesar también:

Raphael recibirá el galardón a la Excelencia en 'Premio Lo Nuestro 2020'

Relacionados

CADENA 100