Pablo Alborán, Vanesa Martín y Raphael, platos fuertes para las galas de Navidad de TVE

Tres de las voces más queridas de nuestro país, se reúnen en el especial navideño de TVE
Vanesa Martín cantará en la Navidad ed TVE

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La Navidad es una de las fiestas más esperadas este año. Después de vivir una situación tan complicada debido a la pandemia en la que nos encontramos, este 2020 se nos ha presentado con baches en el camino que poco a poco hemos sabido esquivar y TVE lo sabe y quiere que tengamos la mejor Navidad que podamos esperar.

Para ello ha fichado a tres de las grandes voces musicales que tenemos en nuestro país: Pablo Alborán, Vanesa Martín y Raphael. Los tres grandes cantantes que no han hecho sino, darnos más ganas de que lleguen las fiestas.

Preparando la programación musical de Navidad

La primera en comenzar las grabaciones será la cantante malagueña Vanesa Martín, que nos ofrecerá conmovedores duetos y maravillosos momentos en el escenario.

Los otros dos grandes fichajes que protagonizarán este año los especiales musicales navideños de RTVE serán Pablo Alborán, quien acaba de estrenar su nuevo disco, 'Vértigo', y Raphael, que recientemente ha celebrado el 60º aniversario de su carrera musical.

Pablo Alborán cantará en la Navidad de TVE

CORDON PRESS

Pablo, de 31 años de edad y Vanesa, de 39, serán los protagonistas que compartirán escenario con uno de los líderes musicales de este país, ya con una carrera larga y experimentada, Raphael.

La programación navideña de RTVE es algo esperado cada año por millones de telespectadores que, con ilusión y ganas, desean oír a sus cantantes favoritos regalar esos bellos momentos musicales de Navidad.

La Navidad en RTVE

Telepasión también será un año más conducido por la música. Programa dirigido por José Luis Iborra y presentado por Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, que espera volver a reunir las caras más queridas de RTVE en los famosos y divertidos números musicales.

No sólo se podrá disfrutar de una gran variedad de música sino que, este año como es ya tradición, se volverá a incluir las esperadas Campanadas, el Sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey y la Gala Inocente Inocente, entre otros.

También te puede interesar...

"Vértigo", el álbum de Pablo Alborán, llegará el 6 de noviembre y tenemos todos sus detalles

Escucha aquí "Salto mortal" de Vanesa Martín, su canción con triple dedicatoria

Artistas relacionados

CADENA 100