David Guetta acompaña a Becky Hill en 'Remember', el próximo paso en la carrera de la artista británica

Es el adelanto de su segundo álbum, en el que ha contado con el DJ francés como productor para alcanzar la excelencia en el sonido house
David Guetta acompaña a Becky Hill en 'Remember', el próximo paso en la carrera de la artista británica

Tiempo de lectura: 2’

La vocalista, compositora de éxitos y pionera del dance, Becky Hill, lanza su nuevo single, 'Remember', una colaboración en la que cuenta con el legendario David Guetta, con el que ha contado para la coproducción.

"Tengo una gran canción junto a David Guetta y un disco al que le he dedicado los últimos años", publca Becky, entusiasmada por conseguir todos los objetivos que se ha impuesto, después de mucho trabajo y esfuerzo que han puesto su paciencia al límite. La cantante destaca que ha merecido la pena la espera porque toda su creatividad y visión obtienen por fin resultado. Para ella ha sido todo un honor trabajar con David Guetta, que aquí ejerce de productor, y se siente orgullosa del trabajo realizado y agradecida del equipo que ha trabajado junto a ella para sacar este proyecto adelante.

'Remember' es el siguiente paso en la carrera de Becky Hill tras los lanzamientos de 'Better off without you' -tema en el que colaboró con Shift K3Y-, 'Heaven on my mind' y el más reciente 'Last time'. Esta nueva canción junto a David Guetta llega acompañada de un videoclip ambientado en un mundo radiante de colores llamativos y acompañado de escenas que puedes vivir en cualquier noche en la que sales de fiesta:



"En mi opinión, Becky se está convirtiendo en una de las poca reinas del dance" apunta David Guetta, "Tiene una voz increíble y me lo he pasado muy bien volviendo al house en este disco". Y es que el segundo álbum de la artista llega tras su debut en 2019, cuando lanzó 'Get to know', una colección de trece singles que la artista lanzó en solitario.

Ahora es el momento para 'Remember', cuyo lanzamiento se produce justo antes de que la cantante anuncie su regreso a los escanearios. Después de atender una serie de compromisos profesionales en festivales británicos como el Reading & Leeds festival, TRNSMT o Isle of Wight festival, entre otros, comenzará una su gira británica de otoño,

Con esta serie de conciertos visitará lugares emblemáticos como en Engine Shed de Lincoln o el O2 Academy Brixton de Londres, además de llegar hasta el Olympia de Dublín. Serán un total de dieciocho conciertos los que ofrecerá durante esta exitosa gira, en la que se han tenido que añadir tres fechas extra por haberse agotado las entradas en sus citas más importantes.



De esta manera, la artista se reafirma con una actitud indiscutible para componer éxitos pop y se labra una reputación como pionera de la escena electrónica, pasando a convertirse en una de las artistas británicas más internacionales del momento. Con un catálogo de más de 180 canciones -y teniendo en cuenta que solo el 17% de la producción musical es femenina- se trata de un logro impresionante para el sector de la música.

Ya ha compuesto o interpretado doce singles que han estado en lo más alto de las tablas británicas y supera las 2.000 millones de reproducciones solo en Spotify, acumulando más de 14 millones de oyentes mensuales y conviertiéndose en la segunda artista femenina en solitario del Reino Unido con más reproducciones en los dos últimos años.

También te puede interesar...

CADENA 100