David Bisbal sigue arrasando con su gira 20 aniversario en el Teatro Albéniz

El éxito de David Bisbal durante los conciertos de su gira 20 aniversario continúa y él lo muestra en sus redes sociales
David Bisbal sigue arrasando con su gira 20 aniversario en el Teatro Albéniz
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si hay alguien que está imparable ese es David Bisbal. El almeriense se encuentra en plena gira de conciertos con la que está celebrando los 20 años de carrera musical que lleva a sus espaldas. El artista ha reunido en estas citas, que suman un total de 20, igual que las dos décadas que llevamos conociéndole desde que salió de ‘Operación Triunfo’, sus grandes números uno, para poder disfrutar de todos ellos en directo. Una gira inusual que ha querido hacer así para tener más de cerca a su público.

Ahora acaba de terminar su tercera semana en el Teatro Albéniz, y es que el cantante nos ha ido haciendo testigos de todas sus noches a través de las redes sociales. Estas jornadas están siendo impresionantes, porque poder ver alguno de sus conciertos es una experiencia única, pero estar en un espacio tan íntimo y recorrer su carrera musical desde hace 20 años es algo único.



Sus conciertos están siendo maravillosos, llenos de energía, emoción y mucha música. Los que han tenido el privilegio de haberle podido ver coinciden en que la fuerza que desprende todos los días en el escenario es brutal. Cada noche con algo especial y en todas dando lo mejor él. Nosotros estamos siendo testigos de las fotos y mensajes que están dejando en las redes tanto él como su equipo y los afortunados que han podido verle. Aquí os dejamos algunas publicaciones.



Ahora quedan por delante, 8 nuevas fechas para las que están agotadas todas las entradas:

Marzo: 28, 29 y 31.

Abril: 1, 4, 5, 7 y 8.



¡Enhorabuena Bisbal!

¿Qué es lo próximo que le espera?

Bisbal ha querido realizar esta mini gira antes de empezar de cero. Porque cuando finalice estas 20 citas tiene planeado sacar nuevo álbum y arrancar el próximo verano su gira ‘Me siento vivo tour’, esa ya por lugares más grandes como el Wizink Center de Madrid, donde ya ha anunciado que actuará el próximo 6 de diciembre, fecha que ya hemos señalado en nuestro calendario.

'ME SIENTO VIVO TOUR' DE DAVID BISBAL TIENE VARIAS FECHAS CONFIRMADAS

Tras pasar por el Teatro Albéniz de Madrid iniciará los ensayos para la gira que acompañará su álbum, del que todavía se desconoce la fecha de estreno. Y estas son las fechas y lugares que hay confirmados hasta el momento:

  • 30 de junio - Plaza de toros - Úbeda (Jaén)
  • 1 de julio - Plaza de Toros - La Línea de la Concepción (Cádiz)
  • 7 de julio - Plaza de Toros - Roquetas de Mar (Almería)
  • 24 de julio - Starlite - Marbella (Málaga)
  • 10 de agosto - Concert Music Festival - Chiclana Sancti Petri (Cádiz)
  • 18 de agosto - Summerfest Cerdanya - Puigcerdá (Girona)
  • 30 de agosto - Starlite - Marbella (Málaga)
  • 2 de septiembre - Plaza de toros - Granada
  • 6 y 7 de septiembre - Noches de la Maestranza - Sevilla
  • 23 de septiembre - Stone and Music - Mérida (Badajoz)



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100