David Bisbal presume en redes de su faceta de padre: “Me hacéis feliz”

David Bisbal ha compartido una serie de imágenes de lo más tiernas junto a sus tres hijos, además de su padre y Rosanna Zanetti
ctv-ypj-david-bisbal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha pasado unos días en familia disfrutando de la naturaleza, algo que pocas veces se da debido a sus compromisos profesionales. Pero esta vez ha podido sacar un hueco entre concierto y concierto ya que se encuentra de gira en el Teatro Albéniz de Madrid, donde en marzo y parte de abril estará celebrando sus 20 años en la música junto a sus fans antes de dar paso a una nueva etapa con su álbum ‘Me siento vivo’, del que todavía no ha dado muchas pistas.

Únicamente conocemos su tema ‘Ajedrez’, el primer single de este nuevo disco que descubriremos muy pronto. Por el momento, tendremos que seguir esperando e imaginando lo que está por venir. La expectación es máxima ya que hace 3 años que lanzó su anterior álbum ‘En tus planes’ y por eso cualquier adelanto es bienvenido, aunque por el momento ha apostado por el silencio. Y mientras tanto, comparte imágenes tan tiernas como estas junto a sus hijos, su mujer Rosanna Zanetti, y su padre José Bisbal.




David Bisbal, muy feliz al lado de su familia

Este domingo se ha celebrado el día del padre y David Bisbal ha disfrutado de un bonito plan de campo junto a sus hijos que ha querido mostrarnos en sus redes sociales. “El paseo de papá david!!! Os amo familia!”, ha escrito junto a varias imágenes de este planazo en el que también estuvo presente su mujer Rosanna Zanetti, además de sus tres hijos Ella, Matteo y Bianca. Y precisamente a ellos también quiso dedicarles una publicación aparte, mencionándolos directamente a cada uno en un post independiente.

El artista ha querido poner en valor todo lo bueno de cada uno de ellos y nos lo ha dejado claro con imágenes que hablan por sí solas. “Te amo, te amo y te amo!! No queda nada para que bailemos los 15”, ha escrito junto a unas tiernas imágenes abrazando a la mayor de sus hijos, Ella.




Te amo hijo mío!!! Lo cariñoso que eres!! Me hacéis feliz!!”, han sido las palabras que ha escogido para su hijo Matteo, una publicación en la que también ha incluido a su mujer Rosanna con una bonita imagen de ambos.




Bianquita de mi vida!! Amo tus abrazos sin límite de tiempo!!!”, ha apuntado sobre su hija pequeña, Bianca, con fotos en las que se puede ver claramente lo cariñosa que es.




Mención especial a su padre José Bisbal

Y, como era el día del padre, tampoco faltó una publicación dedicada a su padre: “Don Pepe Bisbal!”, escribió junto a varias imágenes junto a su progenitor. Unas tiernas fotos de su vida juntos con las que ha dejado claro una vez más lo importante que es su padre para él. Y es que cuando recogió el título de Hijo Predilecto de Almería hace unas semanas, anunció que padecía una enfermedad con la que no reconocía a nadie de la familia, sin querer ponerle nombre. "Desde hace tiempo está en un mundo diferente en el que ya no nos reconoce, solo a su mujer. Me hace feliz que sienta estos aplausos", dijo muy emocionado.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100