David Bisbal le cuenta a Alfred lo primero que le dijo Alejandro Sanz

Es el vídeo del momento en el que el almeriense le relata uno de los consejos que más le han ayudado en su carrera
David Bisbal a Alfred: te voy a contar "lo primero que me dijo Alejandro Sanz"

 David Bisbal se abraza con Alfred

Tiempo de lectura: 1’

Este mes de junio está repleto de momentos muy interesantes, musicalmente, para David Bisbal. Hoy desvelamos que también está teniendo instantes importanes para otros como Alfred García.

El domingo 9 de junio Bisbal llegaba a Barcelona para afrontar una serie de actuaciones y, además, llegaba de su actuación en el Teatro Real de Madrid en donde celebraba sus 40 años cumplidos el mismo día 5 de junio.

Ahí, en Barcelona, para su actuación en El Real Club de Polo, como siembre David se veía con sus fans, preparaba con mucho tiempo su actuación y recibía múltipes visitas y saludos como los de Carlos Latre o el fotógrafo que le enseñó en sus inicios a posar ante las cámaras.

Aquí tenemos también cuando recibía la visita de Alfred García que, tras perder un avión, llegaba bastante justo de tiempo para poder charlar con Bisbal. Pero sí fue el momento de una anécdota para la historia de ambos. David le comentó que lo "estás haciendo muy bien porque te estás ganando el prestigio de los músicos".

Pero, además compartió con Alfred lo primero que le comentó Alejandro Sanz. Le contó que Alejandro aseguraba que "está muy bien el cariño de los fans,que es la base de todo pero te tienes que ganar el cariño, la confianza y el respeto de todos tus compañeros, de los músicos y tú lo estás haciendo espectacular"Alfred le contesta que "siguiendo tus pasos".

Esta es la conversación entre ambos artistas:

Artistas relacionados

CADENA 100