David Bisbal comparte sin permiso un adelanto de su próxima canción: “Me van a matar”

A través de su cuenta de Tik Tok, David Bisbal nos ha enseñado cómo suena el que será el nuevo single de su disco 'Me siento vivo'
ctv-irs-david-bisbal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está a punto de arrancar su gira ‘Me siento vivo tour’, que le llevará por diferentes ciudades de España, Argentina y Uruguay, países que ha confirmado hasta el momento. La expectación es máxima por conocer todo lo que tiene preparado, y es que por el momento de este nuevo disco solo conocemos su canción ‘Ajedrez’, el que fuera el primer single de esta etapa que ya ha arrancado tras celebrar sus 20 años de carrera musical con todos sus fans.

Y ahora ha querido ir más allá, y lo ha hecho desde Tik Tok, red social en la que se hizo viral hace unas semanas con su ya mítica frase ‘¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo’. Y es que el artista sabe que su público más joven está ahí y ha querido sorprenderlos con un adelanto de la que será su próxima canción. Y, ojo, porque lo ha hecho saltándose todo el protocolo y sin pedir permiso a la discográfica, algo que ha expresado él mismo en los comentarios de la publicación.

David Bisbal sorprende al compartir un adelanto de su nueva canción

Aunque desconocemos el título de la canción que estrenará seguro que de manera inminente, David Bisbal ha querido destapar un trocito de cómo suena. “No podía esperar más a que por lo menos escucharais la introducción musical de mí nueva canción. Cómo lo vamos a pasar de bien en la gira!!!!!”, ha escrito en la descripción de este vídeo que acumula ya casi medio millón de reproducciones en cuestión de pocas horas. Y la reacción de sus fans ha sido unánime.

Ha vuelto a sus orígenes y el sonido recuerda mucho al flamenco de sus inicios hace dos décadas cuando salió de ‘Operación Triunfo’. “Otro día os voy a cantar la primera parte del verso, solamente sin música. Mis compañeros de la discográfica me van a matar”, ha prometido, dejando claro que esto lo ha hecho como un regalo a sus seguidores y que no le han dado permiso para ello todavía.


@davidbisbaloficial

No podía esperar más a que por lo menos escucharais la introducción musical de mí nueva canción. Cómo lo vamos a pasar de bien en la gira!!!!!

? sonido original - davidbisbaloficial


La reacción de los fans a este adelanto

Me recuerda a tu antiguo estilo, ese sí me molaba, mucho más que el de ahora. De todos modos soy fanático de ti”, se puede leer en los comentarios de la publicación. “Ay noo. Me recuerda a camina y ven. Qué intrigaaaaa”, ha apuntado otra fan. “Cómo recuerda al disco bulería.... y eso es genial!”, ha expresado una seguidora. “Me encanta el sonido!!!... cómo nos gusta una guitarra española..un sonido flamenco...fusionando con nuevos acordes....ole!.. qué ganasss”, han afirmado. “Vuelve el original. Se echaba de menos”, ha sido uno de los más repetidos.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100