Danna Paola, una de las mexicanas menores de 30 más influyentes de México, conquista España

La artista Danna Paola se sentó la pasada noche en 'El Hormiguero' para hablar de su disco, sus sentimientos y emociones al volver a Madrid
Danna Paola

Tiempo de lectura: 3’

Con su melena bicolor y 30 millones de seguidores en Instagram, Danna Paola se ha convertido en una de las mexicanas del momento y eso sin superar los 30 años. La artista es una de las promesas de la música del momento y también uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla gracias a la serie Élite, donde se dio a conocer en nuestro país. Tras dejar la serie y apostar por su carrera musical, con gran ojo, ya que está arrasando, regresa a Madrid, a la que siente como su casa, para presentar su disco y todos los proyectos que tienen entre manos en 'El Hormiguero', conquistando no solo a Pablo Motos, sino a todos los espectadores que la pasada noche siguieron su entrevista.

Cantante, compositora y actriz, casi nada. Danna, también conocida en España por su papel de Lucrecia en la serie “Élite”, hoy es una de las mujeres más poderosas latinas de la industria musical y ha sacado un discazo, “K.O”: “Parte lo escribí aquí en Madrid, es un álbum muy emocional, habla de corazones rotos, de ahí el título. 2017 fue el año más intenso de mi vida, viví una depresión muy fuerte, me rompieron el corazón y empecé a escribir música, es una manera de drenar, de sentir las canciones”, comentó la invitada en el programa.

De hecho, una de las canciones están inspiradas 100% en la capital española. “Oye Pablo”: “Iba caminando por Gran Vía escuchando música, alguien me paró, yo no sé ligar pero empezamos hablar, quedamos para vernos, le di mi número de teléfono mal y regresé al darme cuenta, pero no lo encontré. Es así que empecé a escribir la canción. Después apareció, pero no le di la oportunidad de conocernos”, revela.

Un importante consejo

Pero durante el espacio de Motos, no solo hablaron de música, sino también de su vida. Paola en todo momento se mostró honesta y sin filtros. En un momento de la entrevista, Pablo le pregunto: ''¿Te has enamorado de alguien sabiendo que era un error?''. A lo que Danna Paola dijo con total sinceridad: “Toda mi vida, pero han salido canciones de ahí y la vida se trata de eso, de experimentar”.

Aprovechando el momento íntimo, Motos quiso que diera un consejo para la cantidad de jóvenes que la siguen en una situación crítica e inestable como es el desamor: ''¿Qué aconsejas sobre el desamor y cómo reconstruirte?''. A lo que Danna respondió: “Creo que todos merecemos permitirnos estar mal, no huir de ello, analizar que esa persona pasó por tu vida por algo y nadie merece un amor ordinario. Además celebrarlo, porque una persona realmente crece de un corazón roto, es un aprendizaje”.

Divertida, cercana y cariñosa, Danna también aprovechó para revelar lo que sintió sobre los españoles nada más pisar Madrid. “Pensé que les caía mal porque soy muy extrovertida, luego entendí que los latinos le damos muchas vueltas a las cosas para decir no y aquí aprendía a decirlo directamente, fue un alivio, me permitió ser más segura de mí misma”, revela divertida.

Y también respondió a una de las preguntas más recurrentes por los fans, que tanto adoraban su papel en “Élite”, ya que la actriz decidió dejar la serie cuando estaba en lo más alto. “Fue duro, pero estaba también de lleno con la música y fue complicado llevar esa doble vida, necesitaba dar el 100% a la oportunidad que tenía de hacer música y tuve que decir que no a la cuarta temporada de Élite”.

También te puede interesar...

Danna Paola lanza su nuevo álbum "K.O." con canciones con Aitana, Luisa Sonza, Yatra y MIKA

CADENA 100