Danna Paola lanza su nuevo álbum "K.O." con canciones con Aitana, Luisa Sonza, Yatra y MIKA

Un total de 11 canciones tanto en español como en inglés son la apuesta de Danna Paola junto con colaboraciones con artistas internacionales
Danna Paola lanza su nuevo álbum "K.O." con canciones con Aitana, Luisa Sonza, Yatra y MIKA

Danna estrena álbum

Tiempo de lectura: 2’

La artista mexicana Danna Paola comienza el 2021 con el lanzamiento de su nuevo álbum "K.O. (Knock out)" que intenga relatar su vida sentimental en los últimos años.

11 canciones para dejarnos K.O.

Son el relato de una historia de amor que desde la primera canción abren la puerta a diversas situaciones y estados de ánimo. Dice la artista que es mirar hacia una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y el olvido. Trata así de resaltar y dar la importancia que merece al otro amor: el amor propio, cualidad característica de este álbum, que presenta a Danna Paola como una artista que ha logrado el reconocimiento internacional.

“No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum, ‘K.O.’ (Knockout), un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”, nos ha contado Danna Paola sobre su nueva producción.

ctv-t04-dannapor

"K.O." contiene un total de 11 tracks tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música y a nivel mundial como lo son: “Friend de Semana” junto a Luisa Sonsa y Aitana, “No Bailes Sola” junto a Sebastián Yatra; y “Me, Myself” con Mika.

Friend de Semana" + Luisa Sonza + Aitana
"Contigo"
"No Bailes Sola" + Sebastián Yatra
"TQ Y YA"
"Calla Tú"
"Sola"
"Amor Ordinario"
"Bajo Cero"
"Justified"
"Me, Myself + MIKA"
"T.A.C.O."

Con una carrera de más de 21 años, Danna, que tiene 25 años de edad, es reconocida internacionalmente por su participación en 'Elite', la reconocida serie de Netflix, que debutó como #1 y se transmite en 190 países y que, hasta el momento, se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de la plataforma.

Aquí podemos escuchar, ÍNTEGRAMENTE, el nuevo álbum

Danna en directo

Hablamos de su concierto DANNA PAOLA LIVE EXPERIENCE, que se podrá ver por Streamtime a nivel global el próximo 13 y 14 de febrero. El evento será accesible desde www.streamtime.store.

Puede interesar también:

Recordamos a MIKA y Danna Paola cantando a dúo "It Must Have Been Love", el #1 de Roxette

Relacionados

CADENA 100