Dani Martín y el contundente mensaje de bienvenida a 2023: "Que el año que viene esté lleno de..."

El cantante ha estrenado el año con unas escuetas pero significativas palabras en su Instagram en las que expone su deseo para estos meses
Dani Martín aclara lo que nunca pasó por su cabeza: "Cómo voy a dejar la música, me muero"
Dani Martín, es música

Tiempo de lectura: 2’

No son pocos los artistas que forman parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 que han utilzado las redes sociales para manifestar sus deseos de cara a 2023. Hoy mismo rescatábamos esas palabras con las que Aitana, más allá de manifestar eso que quiere para todos nosotros, aprovecha para lanzar un claro mensaje a quienes se dedican a hablar de su vida privada o a generar odio a su alrededor. Ahora, lo que queremos es contar qué es lo que le ha pedido a esta año recién estrenado Dani Martín.

Al lado de un vídeo resumen con momentos de esa gira 'Qué caro es el tiempo', que ya ha dado por finalizada, se puede leer: "Que el año que viene esté lleno de salud y amor para todos. Abrazo enorme. Daniel". Algo quizás muy típico, que puede estar en el top de lo que piden el común de los mortales, pero que, sin duda, son dos de los pilares más importantes que podamos tener en la vida. ¿Quién no quiere estos dos ingredientes no solo para 2023, sino para el resto de años sucesivos?



Un conciertazo para acabar el año

El anterior 'post' de Dani, el último de 2022, era una auténtica oda a la música. Un homenaje a otro de esos cantantes que escuchamos en CADENA 100 y que es un grande innegable de la industria. Porque poco hace falta decir de Coque Malla, pero Dani lo decía en esa publicación a la que nos referimos y que aderezaba con una imagen de su compañero. "Ayer fui fan. Fui un espectador, para mi del mejor artista de este país y que más me ha movido el estómago. Todo lo que pasó fue genial", comenzaban esas líneas del que fuera vocalista de El canto del loco -el mismo que, ahora, va a hacer un alto en el camino en busca de nuevos proyectos-.

"Coque, está por encima del 'streaming', de la radio, de la moda. Lleva 35 años tocando la guitarra. Cantando sus canciones y comiendo de ello de la manera más digna que existe. Wizink lleno, queriendo escuchar. Queriendo ver la propuesta. Reencontrándose muchos con el, lleva rato llamando a la puerta de los oyentes, ayer nos emocionó. Nos hizo viajar a nuestras adolescencias. Juventudes. Y presente. Porque el presente es lo que hace feliz. Y mi canción favorita de coque es la última 'Una sola vez' y así ha sido desde el 87 hasta hoy", prosigue en ese auténtico homenaje escrito.

Dani Martín aún tenía otro puñado de palabras para rematar el 'post': "Quiero seguir aprendiendo de muchos Coques que no tienen que imitar a nadie. Son ellos todo el rato porque con esa música crecieron y así le sale del estómago. Para terminar, qué bonito una vez más que allí estuvieran todos Los Ronaldos para compartir con él su noche, nuestra noche. Hasta el final". Sin duda, una declaración a la altura de la grandeza de un tipo que sabe reconocer el arte y el buen hacer de sus colegas de profesión.




CADENA 100