El deseo con el que Aitana comienza el año y que va con pullita incluida a quienes se meten en su vida

A la cantante le ha bastado un tuit para dejar las cosas muy claras y hace una petición a este 2023 que le trasciende a ella misma
Aitana cuenta con numerosos amigos en su carrera musical
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

A Aitana no le gusta lo más mínimo que nadie se meta en lo que pasa en su vida íntima. No le ha gustado nunca y lo ha dejado claro desde que comenzara a despuntar en la industria, previo paso por la Academia de 'Operación Triunfo'. Así que no es de extrañar el tuit que ha lanzado con el año recién comenzado y después de un par de semanas en el que ha sido carne de titulares de medios del corazón. Ella no entra en lo que sucede de puertas para dentro de su casa, y así se lo hizo saber a la prensa en la última fiesta o acto público al que asistió antes de dejar atrás 2022. Pero no fue suficiente.

Así que las palabras lanzadas al universo digital en la tarde de este lunes cobran todo el sentido del mundo si las enlazamos con esas informaciones sentimentales de las que ha sido protagonista desde hace dos semanas. "Mis deseos para 2023 no tienen excepciones, se lo deseo a todo el mundo, y también a quienes intentan usar mi imagen para promover el odio, porque está claro que necesitan ración extra de amor hacia los demás. Ojalá entre todos consigamos que en 2023 la falta de respeto por la libertad de las personas y el desprecio por su origen sea cosa del pasado", son esas líneas que, por supuesto, no estaban exentas de reacción por parte de esa legión fiel de seguidores que lo mismo llena el WiZink Center tres veces seguidas que se postula como escudo ante las informaciones que no son del gusto de su auténtico ídolo.



Respuestas y reacciones a un mensaje que ya es viral

Los 13.000 'likes' y casi 2.000 retuits hablan por sí solos no solo de la viralidad del propio tuit, sino del tirón que tiene ella, sea la plataforma que sea en la que se pronuncie. Pero, además, hemos querido recoger algunos de esos mensajes que le han dejado esos 'followers' incondicionales a los que hacíamos referencia. "Qué bien hablas"; "Se le llama envidia mi vida. A quién no le gustaria triunfar tanto como lo estas haciendo tú. Feliz año, reina"; "Por un 2023 lleno de tu música y tu alegría y menos de periodistas que buscan solo la polémica. Te queremos y esperamos este año con mucha ilusión el nuevo disco"; "Tus fans sabemos que tienes un gran corazón y que esos memes que utilizan tu imagen son falsos, el 'hate' y el 'buylling' es una maldita plaga que se está extendiendo en la redes sociales"; "Se tenía que decir y se dijo"... Son algunos de esas palabras de aliento que se recogen. Pero, además, se pueden ver algunas referencias a una serie de imágenes, de dudosa procedencia, en las que se le acusa de xenofobia.

Aitana está harta y lo que quiere -como nosotros- es que en 2023 solo se hable de su música que, por las pistas que ha ido ofreciendo, estamos más que seguros de que nos dará muchas alegrías. Dejada atrás la etapa '11 Razones', ese cambio de imagen en sus redes sociales no habla de otra cosa del comienzo de una nueva era para una de las chicas con más proyección en estos momentos en la industria nacional. Y de eso es de lo único de lo que queremos hacernos eco aquí.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100