Dani Martín se come el mundo desde uno de sus rincones favoritos de Madrid: ''Es mágico''

Alrededor de una buena mesa, y como gran anfitrión, Dani Martín desgrana el disco 'Lo que me dé la gana' a Javi y Mar

video

Dani Martín se la come el mundo desde uno de sus rincones favoritos de Madrid: ''Es mágico''

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El restaurante Filandón es uno de los más emblemáticos y reconocidos de Madrid. Ellos se definen como: ''Un punto de encuentro. Un lugar de reunión alrededor del fuego donde se contaban cuentos, se recitaban romances, se hablaba de los chascarrillos de los pueblos, incluso se cantaba y se bailaba''. Y no lo podían decir ni hacer mejor. Por sensaciones como estás y por la magia que desprenden, Dani Martín ha marcado este espacio como uno de los más importantes de su vida. Donde se gestan y se celebran grandes cosas.

¡Cuántas cosas ocurren alrededor de una mesa! Esto es algo que él valora y que le hace mantener su esencia. Ser fiel a las personas que más quiere y a los lugares que le hacen feliz. ''Ahora vamos a comer a mi restaurante favorito, donde comeréis el mejor pescado del mundo, como si estuvierais en el campo, pero en mitad de Madrid. El lugar es mágico, como una hacienda preciosa'', explica a Javi y Mar.

Como si fuera un chef, Dani Martín se mete en el papel de mejor anfitrión y desglosa con buen gusto la carta del restaurante para reponer fuerzas de este día de emociones que pasamos juntos. ''Es un lugar increíble, donde te van a tratar siempre bien. Un lugar que me ha hecho feliz y me ha dado muy bien de comer''. ''Me gusta apoyar a la buena gente a mí también. Aquí hemos celebrado mucho tanto en lo profesional como en lo personal. Mucha amistad, mucha familia. Es un gran lugar para siempre, pero especialmente los domingos. Siempre hay alguien que lanza el mensaje de ''hacernos un filandón'' y se van sumando'', cuenta divertido.

El disco 'Lo que me dé la gana'

Como no podía ser de otra forma, en plena sobremesa es el mejor momento se asentar sensaciones y presentar todo lo que vamos a ver y disfrutar de este nuevo disco, 'Lo que me dé la gana'. Dani Martín explica que ''este disco tiene todos los gustos musicales, todo lo que desde que tenía mis 15 años y tenía una mesa de mezclas, discos. Todo lo que escuchaba. Supone viajes en búsqueda de toda esa gente que ha hecho todos esos discos, para trabajar con ellos, producir con ellos y luego evitar que suene a un disfraz''.

Y no lo hará solo, porque este trabajo tiene tantas historias, como trabajo e implicados. ''Las colaboraciones del disco son lo que me han ido sonando. Por ejemplo, una de ellas es con Camilo, que lo conocí cuando a Camilo no lo conocía nadie y mira hoy, que es uno de los artistas más importantes con el que todos quieren trabajar. Camilo se vino a Zahara y cuando lo conocí me enamoré de por encima de todos los artistas que estaban ahí en la cena. Es un tío que te hace feliz por encima de todas las cosas. De Alejandro, qué voy a decir. Desde que compuse La Jaula, pensé en Alejandro y habla de los celos y la libertad. y Coque es la voz de mi conciencia'', relata.

Un trabajo muy deseado y trabajado que ha visto hoy la luz.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100