video

Pulsa para reproducir el video

Dani Martín se la come el mundo desde uno de sus rincones favoritos de Madrid: ''Es mágico''

El restaurante Filandón es uno de los más emblemáticos y reconocidos de Madrid. Ellos se definen como: ''Un punto de encuentro. Un lugar de reunión alrededor del fuego donde se contaban cuentos, se recitaban romances, se hablaba de los chascarrillos de los pueblos, incluso se cantaba y se bailaba''. Y no lo podían decir ni hacer mejor. Por sensaciones como estás y por la magia que desprenden, Dani Martín ha marcado este espacio como uno de los más importantes de su vida. Donde se gestan y se celebran grandes cosas.

¡Cuántas cosas ocurren alrededor de una mesa! Esto es algo que él valora y que le hace mantener su esencia. Ser fiel a las personas que más quiere y a los lugares que le hacen feliz. ''Ahora vamos a comer a mi restaurante favorito, donde comeréis el mejor pescado del mundo, como si estuvierais en el campo, pero en mitad de Madrid. El lugar es mágico, como una hacienda preciosa'', explica a Javi y Mar.

Como si fuera un chef, Dani Martín se mete en el papel de mejor anfitrión y desglosa con buen gusto la carta del restaurante para reponer fuerzas de este día de emociones que pasamos juntos. ''Es un lugar increíble, donde te van a tratar siempre bien. Un lugar que me ha hecho feliz y me ha dado muy bien de comer''. ''Me gusta apoyar a la buena gente a mí también. Aquí hemos celebrado mucho tanto en lo profesional como en lo personal. Mucha amistad, mucha familia. Es un gran lugar para siempre, pero especialmente los domingos. Siempre hay alguien que lanza el mensaje de ''hacernos un filandón'' y se van sumando'', cuenta divertido.

CADENA 100