Damiano, de Måneskin, llora la muerte de uno de sus mayores pilares: "Hasta el último segundo alardeaste"

El líder de la banda italiana se despide en Instagram de su abuelo con un conmovedor mensaje y una foto de ese hombre que le ha marcado la vida
Damiano, vocalista de Måneskin, destrozado por la muerte de su abuelo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Es una de los figuras con más energía de cuantas han salido en los últimos años en la escena internacional. Hablamos de Damiano, el vocalista de la banda italiana Måneskin -ganadores, no olvidemos, de Eurovisión 2021-. Un chico al que estamos acostumbrados a ver haciendo todo tipo de locuras y a mostrar ese perfil más roquero, el que potencia delante de su público. Así que, ver su lado humano llama la atención. Máxime cuando es para despedirse de una persona que ha sido vital en su vida. En el hombre y profesional que hoy es y del que presumía.

Hablamos de su abuelo, quien acaba de dejarnos y al que ha dedicado un precioso 'post' en su cuenta de Instagram. Al lado de una imagen de este con unos periódicos en la mano, ha escrito: "Me llevaste en ese Fiat500 a donde tenía que ir. Me hiciste probar el vino y fumar el primer cigarrillo. Me trajiste la focaccia y el jamón BBBUONO y hasta el último segundo alardeaste de que eras 'el abuelo del cantor'. Me hiciste reír, mucho, pero hoy también me haces llorar un poco. Gracias por todo. Por siempre, pequeño Gingi".



Sus fans, emocionados

Por supuesto, sus incondicionales no han querido dejar pasar la oportunidad de insuflarle aliento ante este golpe que le ha dado la vida. De detenerse para dedicarle unas palabras de ánimo. "Te abrazo fuerte. Un abuelo que se va es como perder una parte de nuestra infancia"; "Los abuelos son patrimonio de la humanidad. Siempre estarán contigo y orgullosos de ti. Condolencias"; "Estoy seguro de que tu abuelo fue una persona increíble y solidaria y nunca dejará de amarte"; "Siento muchísimo tu pérdida"; "Eres tan fuerte Damiano... Lo siento mucho"... Estos son algunos ejemplos del amor que ha recibido por parte de todos los fans que le están acompañando en su carrera y que han perdido un instante de su tiempo en tener este detalle con él.

La música continúa

Esta triste noticia llega apenas una semana después de que su banda lanzara el videoclip de 'The Loneliest'. Uno de esos temas cañeros que tanto nos gustan en CADENA 100 y que él presentaba con una frase muy contundente: "Me mojé y comí barro, así que disfrútenlo". Y como no sabemos si habéis tenido la oportunidad de disfrutarlo, lo dejamos por aquí, para que cada cual pueda opinar sobre otro número 1 de Måneskin.



Relacionados

CADENA 100