El cumpleaños más especial de Katy Perry

La cantante ha soplado las velas en lo más alto de su profesión y en un momento espectacular en lo personal juntoa Orlando Bloom
Katy Perry

 

Tiempo de lectura: 1’

Katy Perry ha cumplido este viernes 35 años en uno de los momentos más interesantes de su carrera artística y también en lo personal.

El pasado 16 de octubre estrenó su último single, 'Harleys in Hawaii', un nuevo tema que ha contado con un videoclip muy hipnótico que rinde homenaje a las películas de los años 60 y a la cultura motera, acompañado de paisajes hawaianos. Y sobre su corazón lo tiene de lo más contendo junto a Orlando Bloom, hasta el punto que suenan campanas de boda entre la pareja.

Katy Perry y Orlando Bloom son muy reservados con su vida privada. La pareja comenzó su relación en abril de 2018 y desde entonces se les ha podido ver juntos en contadas apariciones públicas. Sin embargo, su relación está más que consolidada. Ambos anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales el pasado San Valentín con unas emotivas fotografías sobre un fondo llenos de globos rojos con forma de corazón y un anillo de lo más llamativo que lucía la cantante en forma de flor. Desde entonces han compartido momentos maravillosos juntos, como su último viaje por nuestro país, en concreto por la isla de Mallorca, donde disfrutaron de unos días de vacaciones.

La cantante está organizando su boda a la par que lleva su carrera musical, su último lanzamiento ha sido todo un éxito. Katy presenta una nueva imagen mucho más rompedora. En ella hace una clara apuesta por ''la paz y el amor'' mientras recorre Hawaii en una emblemática  moto Harley-Davidson. ¿Qué será lo próximo?

Que sigas cumpliento tantos sueños y creando canciones como años. ¡Feliz cumpleaños, Katy!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100