'C.Tangana' firma como 'El Madrileño' el mejor disco de su carrera: 14 temas sobresalientes

C.Tangana presenta este viernes su disco 'El Madrileño' con 14 temas variados de diferentes estilos y géneros, pero con su sello inconfundible
C tangana

Tiempo de lectura: 2’

Cuando se cree que C.Tangana no puede sorpreder más y que ya ha creado su estilo propio, va y vuelve a hacerlo. El artista estrena hoy 'El Madrileño' con 14 temazos tan diferentes como auténticos. 'C.Tangana' firma como 'El Madrileño' un discazo muy sobresaliente.

La personalidad de C.Tangana ha ido evolucionando y madurando en la industria tanto como sus canciones. El cantante hace del sector uno más completo y de mayor calidad, gracias a su gusto y perfecta sintonía para dar en la tecla del hit. Además, uno de sus grandes fuertes el el factor sorpresa con las colaboraciones. En este trabajo destacan nombres como Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Gipsy Kings, Toquinho, José Feliciano, Kiko Veneno, La Húngara, Nicolas Reyes, Tonino Vallardo, Eliades Ochoa y Pepe Blanco. Pero también apuesta joven como Maverick, Omar Apollo, Niño de Elche, Carin Leon y Adriel Favela.

El piano piano de Tangana ha hecho que él solo haya ido subiendo peldaño a peldaño hasta los primeros puestos de la música y con una relevancia internacional muy importante. A continuación, las 14 canciones con sus respectivos videoclips.

1 Demasiadas Mujeres

2 Tú Me Dejaste De Querer

3 Comerte Entera

4 Nunca Estoy

5 Párteme La Cara

6 Ingobernable

7 Nominao

8 Un Veneno (G-Mix)

9 Te Olvidaste

10 Muriendo De Envidia

11 CAMBIA!

12 Cuándo Olvidaré

13 Los Tontos

14 Hong Kong

Sobre C. Tangana

C. Tangana es un artista, productor, compositor y empresario de Madrid - de ahí su aka El Madrileño- conocido por llevar “la onda europea” a la escena musical latina y por éxitos globales multiplatino como “Mala Mujer”, “Llorando en la Limo”, “Bien Duro”, su colaboración con Becky G, “Booty” o "No te debí Besar" junto a Paloma Mami.

“Ídolo”, su primer álbum para Sony Music llegó acompañado de una ambiciosa campaña sin precedentes, tanto on-line como en la calle, en colaboración con la marca Loewe. Si con aquel lanzamiento fue capaz de abrir las puertas del mainstream español, con la mixtape "Avida Dollars"dio rienda suelta a su faceta más dura y mostró la auténtica esencia rap de su música. Poco después con la llegada de singles como "Un Veneno" y "Para repartir", completó un nuevo giro estético jugando con la influencia de la tradición musical latina.

Lejos de navegar por el sistema de coordenadas habitual de la industria y huyendo de lo predecible, el proyecto se alimenta de una variedad interdisciplinar de colaboradores artísticos y organizaciones.

También te puede interesar...

C. Tangana, primer artista en la portada de Forbes España

Relacionados

CADENA 100