‘Cruz de navajas’, el musical en homenaje Mecano y sus grandes éxitos que no te puedes perder

Mecano y sus éxitos volverán a los escenarios de la mano del musical ‘Cruz de navajas’, que aterriza en el IFEMA de Madrid
ctv-6pi-cruznavajasvarias307

Tiempo de lectura: 2’

Durante estos meses de pandemia se ha demostrado que la cultura es segura y por eso es una gran noticia que se siga apostando por ella. Cada vez son más los artistas que retoman sus giras y los actores que estrenan obras de teatro por nuestro país. Y, por qué no, también han vuelto los musicales con más fuerza que nunca y grandes producciones que nos dejarán sin palabras. Es el caso de ‘Cruz de navajas: Mecano Musical Experience’, cuyas entradas ya están a la venta en su página web para los meses de abril, mayo y junio.

Un musical en homenaje a Mecano y sus grandes éxitos que se podrá ver en el IFEMA de Madrid y que cuenta con 30 miembros entre bailarines, cantantes y músicos en directo y todas las medidas de seguridad necesarias frente al Covid-19. Juntos mostrarán al público los grandes éxitos del grupo que se escucharán, recrearán y visualizarán, en forma de pequeños universos particulares a través de la tecnología más avanzada con más de 100 m2 de pantallas led por todo el escenario, un formato innovador y espectacular con la producción de Fadeout Studios.

‘Cruz de navajas’, homenaje a Mecano en forma de musical

‘Cruz de navajas’ es una nueva creación de Gonzalo Pérez Pastor, co-productor de musicales de éxito como Billy Elliot o Priscilla, un proyecto bajo la dirección artística del coreógrafo y presentador televisivo Sergio Alcover. Es apto para todos los públicos y te hará revivir los grandes temas de Mecano en una experiencia única que te no te dejará indiferente. Un formato de espectáculo innovador y con música en directo e increíbles puestas en escena que se valen de una sofisticada y avanzada tecnología sobre el escenario.

En palabras del propio Sergio: “Nada de lo que pueda decir hará justicia al espectáculo que hemos ideado, hemos encontrado el balance perfecto en tecnología, música e historia. ¡Incluso el espacio, el contenedor es único! si a esto le sumas las adaptaciones que hemos creado para la ocasión lo convierten en un evento único tanto para jóvenes como mayores”. No se trata de una obra de teatro con música ni guion sino un espectáculo que cuenta diferentes historias presentes en cada una de las canciones de Mecano que se escucharán y visualizarán en esas pantallas LED que forman universos particulares pero que juntas suman un gran show con el denominador común de los grandes éxitos del grupo.

ctv-0vs-cruz-de-navajas-4301

También te puede interesar...

Todo sobre el nuevo documental de Mecano que recorre su trayectoria y vida en tres capítulos

El pasado desconocido de Nacho Cano: de los motivos de la ruptura de Mecano a su actuación maldita

CADENA 100