Covi Quintana demuestra que, "quien te quiere, no te hiere" con 'Casi me muero', su último 'single'

Esta canción que nos invita a escucharla de manera repetitiva cuando nos rompen el corazón o cuando estamos atravesando un mal momento en una relación
Covi Quintana estrena 'Casi me muero', su último 'single'

Tiempo de lectura: 2’

Covi Quintana acaba de estrenar canción, una canción que sigue la línea de las baladas y que pone en valor las baladas por rock de desamor. Esa canción que nos invita a escucharla de manera repetitiva cuando nos rompen el corazón o cuando estamos atravesando un mal momento en una relación como ella misma ha explicado en sus redes sociales. "Esta es la canción que me enseñó que quien de verdad te quiere no te hiere…Si alguien necesita escuchar esto" o "tu no mereces ni a tu propia sombra ahí al lado".






Canciones con mensaje

Covi Quintana es hija de padres españoles y natural de República Dominicana donde tiene también su residencia habitual. Desde allí establecía su contacto con el artista española para que participara en la recién estrenada 'Casi me muero'. Además, la artista tiene un gran vínculo con el país después de que, hace tres meses, estrenara una canción con Álvaro de Luna.



Temas como 'Café a las Ocho' son los que han construido una trayectoria que apuesta por contenidos comprometidos e intimistas. De su manera de vivir se hacía eco en una entrevista con Soy Caribe Premium, en la que contaba su vida, sus inicios y sus inquietudes: "Era tenista, y cada vez que jugaba, volteaba la raqueta para “convertirla” en una guitarra mientras esperaba que la pelota llegara jajajaja. Fue un cambio extraño, pero el más bonito que me ha pasado. A partir de ahi, con 15 años, inicia mi amor por la música… Pedí una guitarra de navidad y en los recreos del colegio, sin tener la más mínima idea de cómo empezar, empeccé a aprender. Me encantaba Shakira, Sabina y Alejandro Sanz pero en ningún momento pensé en que podía llegar a hacer lo que ellos hacen".

En esa misma charla con la periodista Paola Serrata contaba que, decididamente, "Me considero una son?adora antes que cantautora, una chica dulce que cuenta sus histo- rias y las de otros de una forma muy i?ntima y personal. Soy muy terca y a medida del paso de los años mis propias canciones y esas historias me han vuelto más humana".



Como indicamos, sus lazos con España son una clave en su vida ya que su padre es de Cantabria y su madre de Asturias. Además, ha actuado en varias ocasiones en nuestro país. Declarada y confesa seguidora de la gastronomía de nuestro país, entre sus artistas favoritos para cantar en el futuro está Alejandro Sanz y también Joaquín Sabina. Ahora completa poder cantar con un español y ahí está la reunión con Álvaro de Luna que es natural y perfecta.

Relacionados

CADENA 100