El conmovedor gesto de Camilo con una fan que acaba de perder a su marido: "Esta noche son para ti"

El cantante colombiano arracó su actuación con esta dedicatoria tan especial a Gloria, quien acudió a su concierto a pesar del luto en el que está inmersa
Camilo le dedica su concierto de Monterrey a una fan que acaba de perder a su marido al poco tiempo de casarse
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La música es uno de esos vehículos indiscutibles para generar emociones y para sanar el alma. Incluso, un buen concierto puede ser un bálsamo para quien acaba de recibier el mazazo de la vida de perder a un ser querido. De eso va una de las últimas publicaciones de Camilo en su Instagram. El cantante colombiano, muy cercano a todos esos fans a los que ha bautizado con el nombre de La Tribu, recibía una carta poco antes de subirse al escenario en una de las paradas de su 'De adentro pa afuera Tour'. Unas líneas en la que una de sus seguidoras le contaba la desgracia que había sufrido, recientemente, otra de las integrantes de esa comunidad que le es fiel desde sus inicios.

Uno de los artistas más aclamados del momento a nivel mundial ha compartido un pequeño vídeo en su 'feed' de Instagram en el que muestra, lo primero, ese pedazo de papel con las líneas que iban dirigidas a él directamanete: "Hola Camilo, buenas tardes. Perdona el atrevimiento. Hay una fan tuya que te adora. Recientemente contrajo nupcias y así mismo perdió a su esposo muy pronto. Podrías mandarte un saludo con un mensajito, algo como: 'Ánimo Gloria, hay alguien en el cielo que te cuida'. Ella vendrá a verte en la noche. Gracias, que Dios te siga bendiciendo".

¿Su reacción? Cumplir con esa petición en una nueva demostración de humanidad y de conexión con cuantos le han servido de apoyo en este camino que está trazando con sus creaciones. Porque lo siguiente que se ve en esa grabación es al cantante, ya sobre el escenario de su parada en la ciudad mexicana de Monterrey, dirigiéndose a esa mujer. "Esta noche me quiero dar el atrevimiento de dedicarle absolutamente toda la energía, todo el amor y toda la honra a Gloria, que no sé dónde está, pero hay una persona aquí que se llama Gloria que hace poquito contrajo nupcias, se casó, y su esposo ya no está aquí con nosotros. Y ella decididó venir hoy aquí y asumo que habría querido venir con él, pero Gloria, ánimo. Estas canciones y todo el amor que destilan, esta noche son para ti. Gracias por venir", se dirigía directamente a ella.



Artista global y padre entregado

Camilo, hombre espiritual y de firmes creencias religiosas, se ha convertido en una de las estrellas más brillantes del escenario musical. A sus 28 años, no solo ha encarrilado esa carrera en la que el mundo entero ha entonado temas como 'Vida de rico', 'Bebé' o 'Índigo', sino que también ha puesto los cimientos de su propia familia al lado de la también cantante Evaluna. Hace aproximadamente un mes y medio, nacía la que se ha convertido en su primera hija en común. Una niña a la que llamaron Índigo y a quien le dedicó canción meses antes de que llegara al mundo. Recientemente, además, él se ha encargado de desvelar cómo se organizan en las tareas con la pequeña, dejando patente que es un padre muy implicado y que forman el equipo perfecto apra que a su bebé no le falte de nada, a pesar de esa agenda maratoniana que tiene por delante.




CADENA 100