CONFIRMADO

Confirmadas 6 canciones de #ElDisco de Alejandro Sanz y colaboraciones: Camila Cabello, Residente y Nicky Jam

Se van desvelando los detalles del álbum grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018, en los Art House Studios y MowStudios en Miami
Alejandro Sanz

 Alejandro Sanz y su "compañía" musical

Tiempo de lectura: 1’

Son datos confirmados con este reparto de temas, y con otros por develar, que contendrá #ElDisco de Alejandro Sanz.

El artista ha decidido dar la numeración de cada corte con el símbolo "#" por lo que sí sabemos también el orden de los primeros 5 temas:

#1 El trato
#2 Mi persona favorita, Camila Cabello
#3 No tento nada
#4 Te canto un son
#5 Los lugares, Residente
Back In The City, Nicky Jam 

#ElDisco, que será lanzado el 5 de abril, es un álbum producido por Julio Reyes Copello, que colaboró en el año 2012 en el disco "La música no se toca".

También destaca la participación el #ElDisco de Alfonso Pérez que está atado a todas las giras de Alejandro Sanz desde el año 1997.

Alejandro ha contado además como ingeniero de mezclas con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) y para el mastering con Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo, Lady Gaga).

Esta es la portada oficial:

#ElDisco de Alejandro Sanz

 

La Edición Deluxe Limitada, disponible ya, contiene: CD en formato exclusivo con portada alternativa, Vinilo exclusivo transparente , Litografía firmada y numerada y Portada lenticular con efecto 3D.

Por cierto, la fuente de la confirmación, llega con este avance de la edición limitada que muestra parte del libreto y colaboraciones:

ctv-llc-alejandro

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100