La conexión especial de Carlos Rivera con el nombre que ha escogido para su primer hijo

Carlos Rivera ha anunciado que va a ser padre por primera vez y el nombre que ha escogido para el pequeño es muy significativo
Carlos Rivera anuncia que será padre de su primer hijo
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, ha escrito Carlos Rivera en sus redes sociales para anunciar que espera su primer hijo junto a su mujer Cynthia Rodríguez, que también se ha unido a este anuncio con el mismo mensaje en esta publicación compartida desde sus cuentas de Instagram. Discretos siempre con su vida personal, esta vez no podían dejar pasar la oportunidad de gritar su felicidad a los cuatro vientos, y es que no todos los días se hace un anuncio de tal magnitud.

Su historia de amor es de esas de película, ya que ambos eran muy amigos antes de que saltara la chispa entre ellos. Una chispa que llegó cuando la distancia les separó porque el artista se vino a España a formar parte del elenco del musical ‘El Rey León’. Fue a su vuelta a México cuando decidieron apostar por una vida juntos, y hasta hoy. Van a ser padres y esto no lo podían mantener en secreto como hicieron con su boda, celebrada hace un año en la más estricta intimidad, aunque ahora que ha pasado un tiempo ya no tienen problema en hablar de ello públicamente.

Carlos Rivera, padre por primera vez, llamará León a su hijo

El nombre que ha escogido Carlos Rivera para su primer hijo junto a Cynthia Rodríguez no parece estar escogido al azar. Y es que como decíamos antes, su relación comenzó cuando él terminó su andadura en España después de varios años interpretando el personaje de Simba en el musical ‘El Rey León’ en plena Gran Vía de Madrid. Papel que interpretó posteriormente también en la adaptación del musical en México, por lo que el león es un animal muy importante y que ha marcado su vida ya que gracias a él se dio a conocer en todo el mundo, especialmente en nuestro país.

Quizá por eso haya escogido el nombre de León para su primer hijo, por lo mucho que le marcó este musical que le acompañó durante más de 4 años y que le unió definitivamente a Cynthia después de años de amistad. Aunque por el momento él no se ha pronunciado al respecto, pero sería una bonita coincidencia por la especial conexión que el artista tiene con el que es considerado el rey de la selva. Por el momento, nos quedamos con su elección y con esta tierna fotografía de un peluche que representa a este felino y una toquilla con el nombre bordado que será la primera que le pongan nada más nacer.




La historia de amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dieron el paso de vivir juntos durante la pandemia y a raíz de ahí ya nada ha podido separarles. Por eso, le propuso matrimonio hace un año y medio en Madrid y se casaron poco después en una ceremonia íntima con sus seres más queridos y cercanos en la Ribera del Duero. “Fue muy poquita gente, la hicimos muy en privado y lo hicimos allá. No queríamos que nadie se enterara antes, y después”, confirmó el artista tras filtrarse la noticia. "Es la mejor persona que conozco en mi vida. No conozco a nadie con esa calidad humana, con ese desinterés por amar a los demás”, expresó también, dejando claro lo enamorado que está de ella.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100