El mensaje de Carlos Rivera al cumplir 37 años: “Soñador, inquieto y lleno de curiosidad”

Con una imagen de él de cuando era niño, Carlos Rivera ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas en un día tan especial
Carlos Rivera cumple 37 años
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Rivera cumple hoy, 15 de marzo, 37 años, y ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas en un día tan especial. El artista acaba de estrenar su álbum ‘Sincerándome’ y se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, además de personales. Y al final ha sido él quien ha acabado haciéndonos un regalo en este día, compartiendo la versión en acústico de su tema ‘Mi niña linda’, incluido en este último disco, y en el que se ha unido al artista Nahuel Pennisi.

Aunque también ha querido compartir en sus redes sociales una bonita fotografía de cuando era niño que ha acompañado de unas bonitas palabras hacia aquel pequeño que soñaba con dedicarse a la música. Una publicación que rápidamente se ha llenado de bonitos comentarios felicitándole por cumplir 37 primaveras, entre ellos los de algunos compañeros como Carlos Baute o India Martínez, que han querido estar presentes en un día tan importante.




La felicitación de Carlos Rivera en su 37 cumpleaños

Este niño soñador, inquieto y lleno de curiosidad por conocer el mundo hoy cumple 37 años. Y yo he tratado cada día de cumplir cada uno de sus sueños”, ha comenzado diciendo Carlos Rivera en esta publicación de Instagram que ha acompañado de una tierna imagen de cuando era pequeño. De ahí que haya querido enviar este mensaje a su ‘yo’ del pasado, dejándole claro que ha luchado por cumplir todos esos sueños y lo ha conseguido.

Gracias Dios por darme un año más y especialmente por saberme lleno de amor hacia donde mire. Y por la ilusión de tantas cosas hermosas por venir. Gracias por tanto amor que me están enviando este día”, ha concluido, agradeciendo también a todos sus seguidores las muestras de cariño que le han hecho llegar en el día de su cumpleaños. Y entre esos comentarios, el de su compañero Carlos Baute: “Felicidades querido hermano! Bendito Dios la cantidad de sueños que estás cumpliendo, y los que te quedan…que seguro se te cumplen también por lo bueno que eres. Es fácil quererte”, ha expresado. Y el de India Martínez: “Muchas felicidades amigo!!! Se te quiere telaaaa!!”, han sido sus palabras.




'Sincerándome', el álbum más personal de Carlos Rivera

Hace unos días Carlos Rivera visitó CADENA 100 para presentarnos su álbum 'Sincerándome', un disco muy especial en su carrera. “La gente va a encontrar todo acerca de mí, mi manera de amar, de sentir, mis miedos, temores, sueños”, nos contó, dejando claro que es “el más revelador en todos los sentidos, las canciones escritas y elegidas para este disco son las más importantes que he dedicado en mi vida”, además de “una de las cosas más profundas que he hecho”. Y, aunque al principio sintió cierto vértigo porque era algo demasiado personal, finalmente se lanzó a compartirlo con el mundo. “Aquí no hay filtros, no hay nada adornado, es lo que soy yo. Ha sido lo mejor que me ha podido pasar”, añadió.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100