Concurso: entradas + Meet&Greet ¿Quieres conocer a Matt Simons en persona?

El lunes 14 Matt Simons, el artista californiano, visita Madrid y queremos que no te lo pierdas
ctv-3a2-mattsimonsconcursovip

Tiempo de lectura: 1’

Matt Simons llegará a Madrid el lunes 14 de octubre (sala BUT) para presentar las canciones de su tercer disco, “After The LandsIide”, que verá la luz en abril. Una cita imperdible para todos los amantes del venerado músico que en 2015 conquistó a medio mundo con "Catch & Release”.

Te queremos invitar a vivir una experiencia inolvidable. Tenemos 5 invitaciones VIPS dobles para sortear. Además de asistir al concierto tendrás la oportunidad de conocer a Matt Simons en persona y un montón de regalos exclusivos. El pack completo se compone exactamente de:

· Early Entry: acceso previo al recinto, antes que el resto de publico.
· Asistir a la prueba de sonido incluyendo una actuación privada.
· Entrada para ver a Matt Simons en directo
· Meet & Greet con Matt Simons. (horario por determinar)
· Oportunidad de hacerte una foto y una polaroid.
· Laminado VIP conmemorativo del concierto.
· Postal de la portada del albúm 

No pierdas esta oportunidad ¡Participa! ¡Mucha suerte! 

En estos años, Matt Simons ha sabido conectar con un público global de millones de personas, sus melodías dulces, quejumbrosas y con raíces pianísticas se fusionan con letras que hablan claramente, a veces crudamente, de episodios importantes en su vida.

Es su tercer disco vuelve a acercarse a algunos de los grandes temas de nuestras vidas: el amor, la pérdida, el dolor y la fuerza que se necesita para superarlo todo. "Me encanta abordar esos temas", admite. "Si diciendo algo único puedes llegar a alguien que tal vez está pasando por un momento muy difícil, y hacer que se sienta mejor por un minuto, ese es el punto. Por eso hacemos esto".

CADENA 100