El comunicado importante de Sidecars a sus fans: “Sentimos mucho las molestias”

Sidecars se ha visto obligado a aplazar dos de sus conciertos debido al estado de salud de uno de los miembros del grupo
Sidecars, obligado a aplazar dos de sus conciertos
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Sidecars continúa con su gira por España en la que están presentando su álbum ‘Trece’ y en la que están disfrutando al máximo de estar cerca de sus fans. Pero esta vez lo que tenían que contarnos en sus redes sociales no era una buena noticia y es que se han visto obligados a aplazar dos de sus próximas fechas debido al estado de salud de uno de los miembros del grupo. Algo que afecta a las provincias de Zaragoza y Valencia y que han compartido explicando lo sucedido.

INFO IMPORTANTE. APLAZAMIENTO DE LOS CONCIERTOS DE ZARAGOZA (del 19 de ENERO al 9 de FEBRERO) Y VALENCIA (del 20 de ENERO al 3 de FEBRERO)”, han escrito, anunciando también las nuevas fechas en las que han podido reubicar estos conciertos que se han visto obligados a posponer por motivos de salud que les han impedido tocar en directo este fin de semana.

Sidecars, obligado a aplazar dos de sus conciertos

Lamentamos comunicar que las actuaciones de Sidecars previstas para este jueves 19 y viernes 20 en Zaragoza y Valencia se han de posponer al caer inesperadamente enfermo uno de los miembros de la banda”, han comentado los chicos de Sidecars en sus redes sociales, anunciando esta inesperada y triste noticia. “Las nuevas fechas programadas son el 3 de febrero en Valencia y el 9 de febrero en Zaragoza”, han añadido, explicando las condiciones para todos los que habían adquirido ya sus entradas.

“Las entradas ya compradas para la actuación de Valencia sirven igualmente para la nueva fecha y, en caso de no poder asistir, hay 15 días para solicitar el reembolso en los puntos de venta donde se ha obtenido”, han explicado a sus fans. “En Zaragoza, al tratarse de un show-case exclusivo con invitación, las invitaciones son válidas para la nueva fecha. Sentimos mucho las molestias”, han concluido. Una noticia por la que sus seguidores les han mandado muchos ánimos y le han deseado una pronta recuperación al miembro de la banda que ha caído enfermo para que se recupere lo antes posible y todo quede en una mera anécdota que contar. "Os deseamos una pronta recuperación chicos y seguro que lo del 3 seguirá siendo tremenda locura", se puede leer en uno de los comentarios. "Los súperrockers también se enferman! ¡Ánimo!", ha apuntado otro de sus seguidores. "Ánimo chicos. El pedazo de show que lleváis es para darlo en las mejores condiciones. A recuperarse", ha escrito una fan mandando todo su apoyo. Incluso son muchos los que están preguntando si alguien vende su entrada para poder asistir.






Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100